Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Gamelab 2011 Barcelona (29 de Junio a 1 de Julio)

Iniciado por Makaimura, 14 de Mayo de 2011, 01:25:57 AM

« anterior - próximo »

Misart

#30
OKs, yo ya he comentado lo que me parece que hay, luego cada cual..., pero ya me jodería dentro de unos años tener que leer lloriqueos y quejumbrosos toca pelo..., que si no hay sector, que si está acaparado por no se qué, que si quién lo iba a esperar, que si tralarí que si tralará, que si a la tarara le gusta el vino o le gusta el pan, tralarín, tralarán,... pin, pun, pan... Yo me curo en salud y he comentado lo que me parece que hay, así que mi conciencia está limpia como una patena  :P

Mars Attacks

Misart, a lo que iba es: ¿puedes hacerlo mejor? Hazlo y te apoyaremos. ¿No puedes? Pues entonces ayuda en lo que puedas. Criticar es fácil y gratis, cambiar las cosas cuesta.

Creo que en linkedin ya comenté que este evento está principalmente orientado a generar repercusión social del mundo de los videojuegos en la "gente de a pie"; no es un Congreso (para eso está el CDV) ni una feria (para eso está el... el... el irse al extranjero), pero hace la misma falta si queremos dejar de ser para el público en general unos chavales que hacemos juegos para niños por tres duros.

yorch

Joder, si es que leyendo algunas frases parece que vienen de la boca de mi madre o de mi padre, que los pobres ni se dedican ni se dedicarán a nada relacionado con juegos... más que nada porque ya están jubilados.

Coño, a aportar nos toca. Deberíamos apoyar los eventos que tenemos. Hay que tener el futuro en mente, por supuesto... pero lloriqueando siempre de antemano, en general no salen cosas. Ya juzgar si son buenas o malas, pues cuando pasen unos años valoraremos y veremos si ha merecido la pena o no. Cada uno, dependiendo de las espectativas que tenga, por supuesto...

http://www.elblogalternativo.com/wp-content/uploads/2009/07/calvin-and-hobbes.jpg

Eso sí, aquí el que se queje, creo que debería proponer cosas como ya han dicho algunos antes... Hace falta feedback constructivo, por favor.

Sólo criticar es muy, muy fácil ;)

Vicente

Cita de: Mars Attacks en 19 de Junio de 2011, 03:10:48 PM
Creo que en linkedin ya comenté que este evento está principalmente orientado a generar repercusión social del mundo de los videojuegos en la "gente de a pie"; no es un Congreso (para eso está el CDV) ni una feria (para eso está el... el... el irse al extranjero),

El Gamefest de Madrid me parecio una feria bastante digna :) (no era un Simo como los de los buenos tiempos, pero estaba bien).

Mars Attacks

Bueno, yo estaba pensando más en un B2B del estilo GC, aunque tampoco es exactamente una feria. Por aquí cerca organizaron el MeetingGamers que no estuvo mal como escaparate de tendencias.

Misart

"Ains, opinar que el Gamelab es un timo y un nido lleno de trepas y chupopteros a la caza de la subvención es una opinión legítima que no comparto... y que aun siendo verdad me iba a dar igual de todos modos"

Yo opino más o menos lo que he comentado en el primer post (yo creo que a buen entendedor hacen falta pocas palabras). Yo creo que si ve críticas se va a espabilar y os va a tratar como reyes, porque para mi de tonto no tiene un pelo, así que os va a venir de coña 0:-).

Recomiendo mirar un video (no se si circulará por ahí) en el que hace unos años le hacían una entrevista tipo Hollywood con lo mucho que iba a llegar a ser en unos años. Yo cuando lo vi, por la cabeza me pasó: "pero estos tíos de qué van, esto a mi me huele que te cagas".

Y con esto corto y cierro, creo que ya he opinado todo lo que se debe opinar, sino va a parecer algo personal y ni mucho menos, es simplemente una apreciación mía que quería compartir con el resto, y como tal debe ser interpretada.

Saludos y que lo paséis bien.

Makaimura

#36
Bueno si no vuelves a postear hasta el Gamelab 2012 supongo que sí, será algo personal, porque llevas 4 o 5 mensajes solo criticando al Gamelab y te registrastes solo para ello por eso te invito a que te pases por los otros hilos creo que alguno te interesará si estas metido en estas labores...

Por cierto de quien hablas?

Makaimura

Parece que ya esta puesta definitivamente la agenda del Gamelab y veo que hay algunas conferencias que se solapan, luego con mas tranquilidad haré la criba, cuales vais a asisitir SEGURO?


WaaghMan

Nosotros no nos pasaremos por Gamelab. Nada personal, simplemente Barcelona nos pilla bastante a desmano y aún estamos con el objetivo principal de producir a saco 0:-).
Milkstone Studios - Autores de Avatar Ninja!, Little Racers, MotorHEAT y Wool en Xbox Live Indie Games

Makaimura

#40
Buenco Strataseros vamos a ir montando el tema, que grupúsculos vais a formar para quedar todos en algún punto en concreto.

según el mail que me enviaron:

Podrás recoger tu entrada a partir del día 29 en el recinto La cúpula de las Arenas, situado en la última planta del edificio Arenas de Barcelona, en Gran Via de Les Corts Catalanes núm. 373 – 385.

podriamos quedar allí directamente en la recogida de entradas para los que lleguen a primera hora, quien no llegará para la inaguración? teoricamente es a las 10:00, la verdad es que no se como será el sitio se me hace dificil imaginarlo en las Arenas ya que es un centro comercial y ni idea de donde estan los dos auditorios y todo el tema de los expositores.

PD: http://www.gamelab.es/2011/es/listado-de-expositores/

pues es bastante chapucilla esto, no me extraña que el año que viene sea en la Fira.

Makaimura

Aqui la lista resumida por grupos de asistencia.

Makaimura
Ex3
Vicente
Gorkinovich
Mars Attacks
zwiTTeR
Nae
Valnar
Yorch

Alguien mas a ultima hora?

Xavi

Yo estare por alli tambien, por cierto el resto de gente habeis recibido confirmacion via mail tanto del pase a conferencias como a la cena? Yo aun no he recibido confirmacion ninguna hmm  ???


Makaimura

Bueno gente me lo he pasado genial, mas que nada por vuestra compañia porque el evento ha sido un poco malo, el año que viene lo haran en la Fira de Barcelona y será otra cosa.

Porque será que los que no tenemos un duro somos gente maja, EX3, Vicente, Gorka (este es un poco raro pero te acabas acostumbrando  ;) ) Micky?, Mars Attacks, Sync, Ejsainz,Yorch, Nae y los que no han venido y luego estan esas vedetts del videojuego español que ya sabéis de que hablo :.., juntos hablamos, criticamos nos comentamos secretitos nos apoyamos y eso que "somos competencia", pero muy sana oiga.

Bueno pues espero veros a la mayoría en la Campus de este año y que sigamos siendo una familia y dar recuerdos a Eloy Ribera, Julio Gorgé...y los que no han podido venir.

PD, Tambien agradecer la asistencia a Beautifun Games, Unkasoft, The Game Kitchen, Undercoders, Enjoy Up, zwiTTeR ( a ti no te vi el pelo), y a la peña de Bitoon que me parecieron muy simpáticos.

y sobre todo gracias muchas gracias a las..............................BABES 8o ^_^' :)_






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.