Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Sci-fi pack

Iniciado por Mr. Sandman, 15 de Mayo de 2011, 04:55:53 PM

« anterior - próximo »

Mr. Sandman

Buenas strateros, os quiero mostrar mi último trabajo ( hecho por cierto para un cliente via stratos ;) ).

El pack consiste en 3 modelos, un soldado, un rifle y un vehiculo:




Podéis ver una pequeña animación de esto aqui:

http://vimeo.com/23703311

Los modelos tienen 6192 polys el soldado, 1335 el rifle y 3655 el vehiculo, cada uno de ellos con una texturas de 1024x1024 ( Diffuse, Normal, Specular )

Por cierto, si alguien usa/conoce un sistema similar al imageshack se agradece la sugerencia ;)



XÑA


Mr. Sandman

Gracias XÑA  :-[

Por cierto, se apecia mejor los detalles si pones el video en hd.

También me he dejado un poco de info, editaré el primer post.


Hechelion

Se ve genial, felicitaciones. El único pero que le veo al auto (en el vídeo) es que se ve muy cromado para la apariencia de polvo y uso que tienen las texturas.

[EX3]

Que currada, mola :)

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

Mr. Sandman

Gracias por los comentarios, y bien visto Hechelion.

El tema es que el video está con un poco de post-pro ( AA, Glow, Color-correction ) pero la animación es del viewport GLSL en tiempo real.
Son modelos para un motor como UDK, Unity ( aunque éstos los hice para un juego que usa OGRE ), luego los reflejos no son raytracing, sino un simple cubemap que reacciona uniformemente sin tener en cuenta le tipo de superfície que sugiere la textura.

Supongo que con otra textura a modo de opacidad se podría lograr un efecto local, pero el presupuesto no dio para tanto  :P


XÑA

¿y el precio orientativo es...?  ;)

Mr. Sandman

Mmm... es complicado porque nace de un acuerdo que no se ha terminado con esto, aunque puedo decir que he hecho un precio muuuuy competitivo  :..

[Fonet]

Muy guapo, has mejorado muchísimo!! ya me harás un precio jajaja

Salu2

Mr. Sandman

Sin duda hay que mejorar en éste mundo tan cruel, tu por si acaso no enseñers ningún modelo mio de aquellos años  8o

Cuando quieras ya sabes ;)

dmrayo

Genial trabajo, el modelo esta muy bien y con una cantidad de detalle exelente. Un saludo y espero ver mas cosas de tu trabajo. :)

Mr. Sandman

Gracias dmrayo, se agradece mucho una crítica tan positiva. La mayoría de cosas que hago a nivel personal lo voy poniendo por aquí tambien, y si quieres puedes visitar mi blog ;)

josepzin







Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.