Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Moooland - gana dinero y premios jugando

Iniciado por yens, 27 de Mayo de 2011, 06:49:51 PM

« anterior - próximo »

yens






CitarMezcla el poker online con los mini juegos web y tenemos Moooland. Te inscribes en torneos y compites contra otros jugadores por premios en metálico en tus juegos favoritos.


Un ejemplo claro de lo que es: te inscribes en un torneo de tetris por 5 €, ya existen 200 jugadores inscritos a este torneo semanal, por lo que el premio final asciende a 1.000 €, el mejor se lo lleva.

Es un proyecto web en el que llevo trabajando varios meses, en mis ratos libres y fines de semana. A lo largo de estos meses he ido depurando la idea y todo lo que hay detrás desarrollado: modelo de negocio, métodos de difusión, etc... es donde se había ido hasta ahora bastante tiempo.

Por ahora no puedo contaros mucho más pero deciros que está disponible la teaser page en la que podréis daros de alta para inscribiros a la beta y estar al tanto de las próximas novedades.

http://moooland.com




¡Y nada si tenéis cualquier duda, sugerencia o lo que sea no dudéis en preguntar!

Vicente

#1
Me parece una idea cojonuda la verdad :) Mucha suerte!

Edit: quizas no lo haria un todo o nada, pero lo mismo eso se puede dejar a parte si los usuarios pueden hacer torneos (publicos o privados) con sus propias reglas.

yens

#2
Cita de: Vicente en 27 de Mayo de 2011, 07:36:40 PM
Me parece una idea cojonuda la verdad :) Mucha suerte!

Edit: quizas no lo haria un todo o nada, pero lo mismo eso se puede dejar a parte si los usuarios pueden hacer torneos (publicos o privados) con sus propias reglas.

Eso está sopesado, es muy probable que se terminen dividiendo los torneos en baratos y caros de participar, y que por ejemplo los baratos exista un segundo premio para los que juegan por primera vez, o modalidades de repartir entre 3 primeros, etc...

Pero para empezar me interesa mucho que se acumulen pocos torneos con mucha gente y mucho bote, creo que podría llamar mucho la atención de comienzo.


actualizado: Ya está arreglado el problema que no dejaba suscribirse a la beta privada!

indieesepe

CitarPero para empezar me interesa mucho que se acumulen pocos torneos con mucha gente y mucho bote, creo que podría llamar mucho la atención de comienzo.

A mí me llama mucho más la atención que haya más premios aunque sean de menor valor, con progresiva disminuición. Si en la lotería habitual se repartieran más premios de menor valor (que aun así es mucho) más gente ganaría y más gente de la de "nunca toca" participaría, aunque eso es otro tema...

yens

Cita de: indieesepe en 28 de Mayo de 2011, 12:11:29 AM
CitarPero para empezar me interesa mucho que se acumulen pocos torneos con mucha gente y mucho bote, creo que podría llamar mucho la atención de comienzo.

A mí me llama mucho más la atención que haya más premios aunque sean de menor valor, con progresiva disminuición. Si en la lotería habitual se repartieran más premios de menor valor (que aun así es mucho) más gente ganaría y más gente de la de "nunca toca" participaría, aunque eso es otro tema...

Estamos de acuerdo pero doy por hecho que la web no se llenará de un día para otro, y repartir un buen premio entre 30 personas será mejor que repartir 2 euros por cabeza, no?

Gracias por el feedback!

Por cierto nadie lo preguntó pero sí, los juegos serán flash así que si alguien se anima a colaborar...

Makaimura

#5
Parece buena idea pero de principio desconfio de que el "otro" no sea una maquina programada y siempre gane.
PD: juegos en flash???, no tengo ni idea de que seguridad tienen los juegos flash ni de quien depende pero yo participé en un concurso de nintendo en el que tenias que completar creo que era un puzzle de zelda o algo así y la peña empezó a hackerlo de mala manera el primero resolvio el puzzle en 2 segudos o cosas así cuando en dos segundos no te daba tiempo ni mover una pieza y encima de en modo online.

Hechelion

2 comentarios.

El primero, no solo ten torneos con metálico de premio, usa alguna moneda virtual no convertible y ten torneos de ambos tipos. Hay mucha gente que no va a enganchar a la primera si tiene que pagar, pero que si puede jugar gratis, van a jugar y con el tiempo, de seguro entraran a uno que otro torneo pago. Ese es el sistema que usan los juegos de poker, tener muchos jugadores jugando gratis que atraigan a otros.

Lo segundo, fíjate mucho en las leyes y hasta asesorar muy bien en este tema, mira que hace poco EEUU demando a 3 sitios de juegos de poker online.

yens

Cita de: makaimura en 28 de Mayo de 2011, 02:08:05 AM
Parece buena idea pero de principio desconfio de que el "otro" no sea una maquina programada y siempre gane.
PD: juegos en flash???, no tengo ni idea de que seguridad tienen los juegos flash ni de quien depende pero yo participé en un concurso de nintendo en el que tenias que completar creo que era un puzzle de zelda o algo así y la peña empezó a hackerlo de mala manera el primero resolvio el puzzle en 2 segudos o cosas así cuando en dos segundos no te daba tiempo ni mover una pieza y encima de en modo online.

No me preocupa que la gente desconfíe de que nosotros trucamos las cosas, como pone bien claro en la teaser se hará lo que esté de nuestra mano para que todo sea transparente y muy claro, la gente tiene que ver desde el primer día que realmente puede llegar a ganar pasta, es lo que le dará sentido a todo el proyecto.

Respecto a la seguridad, sean o no juegos flash la capa de comunicación entre los juegos y nuestra base de datos es donde más trabajo se irá y donde habrá que ir renovando prácticamente cada semana, habrá formas de saber y desactivar al momento puntuaciones sospechosas, pero va implícito en el proyecto, será parte del día a día si realmente triunfa, "tampoco me preocupa".

Ojalá nos tengamos que preocupar porque la gente quiere hackearnos desde los primeros días, significará que habrá mucha gente jugando.

yens

Cita de: Hechelion en 28 de Mayo de 2011, 02:15:49 AM
2 comentarios.

El primero, no solo ten torneos con metálico de premio, usa alguna moneda virtual no convertible y ten torneos de ambos tipos. Hay mucha gente que no va a enganchar a la primera si tiene que pagar, pero que si puede jugar gratis, van a jugar y con el tiempo, de seguro entraran a uno que otro torneo pago. Ese es el sistema que usan los juegos de poker, tener muchos jugadores jugando gratis que atraigan a otros.

Lo segundo, fíjate mucho en las leyes y hasta asesorar muy bien en este tema, mira que hace poco EEUU demando a 3 sitios de juegos de poker online.

A día de hoy estoy contando la mitad de la película, ni el proyecto es tan simple ni el proyecto será muy complicado, pero habrá otras modalidades de juego, pero primero me interesa saber si la principal la que creo que tendrá gancho funciona, si eso no funciona el resto de cosas ni me molestaré en implementarlas, no quiero que se convierta en un sitio donde la gente juega gratis y consigue moneditas y bienes  virtuales, eso sólo estará presente si funciona la base.

Respecto a los temas legales me he informado, no tengo la certeza al 100% porque todavía no he pagado un abogado experto en el tema pero sí tengo de buena mano páginas web que cobren inscripciones y repartan premios y estén perfectamente legalizadas en España.

indieesepe

#9
CitarEstamos de acuerdo pero doy por hecho que la web no se llenará de un día para otro, y repartir un buen premio entre 30 personas será mejor que repartir 2 euros por cabeza, no?

Estamos de acuerdo, no hace falta que te de ideas porque lo tendrás muy sopesado, al final lo importante es que la gente vea que se puede ganar y que el esfuerzo se ve recompensado en la mayor medida de lo posible.

Me gusta la idea, yo ya me he apuntado a la beta privada y estaré encantado de realizar un análisis.

yens

Cita de: indieesepe en 28 de Mayo de 2011, 11:42:16 AM
CitarEstamos de acuerdo pero doy por hecho que la web no se llenará de un día para otro, y repartir un buen premio entre 30 personas será mejor que repartir 2 euros por cabeza, no?

Estamos de acuerdo, no hace falta que te de ideas porque lo tendrás muy sopesado, al final lo importante es que la gente vea que se puede ganar y que el esfuerzo se ve recompensado en la mayor medida de lo posible.

Me gusta la idea, yo ya me he apuntado a la beta privada y estaré encantado de realizar un análisis.

Genial, cuantos más me reporten ideas o problemas mejor desde luego :)


¡A ver si se anima a comentar más gente cosas que no les hayan gustado o ideas!

AgeR

Wa! Has hecho realidad una de mis ideas desde hace tiempo  :D

Obviamente, la idea me parece de un tremendo potencial y no entiendo como no hay cosas similares ya funcionando. Enhorabuena por el tiempo y la pensada para llevarlo a cabo.

Yo sí que le metería la opción de poder jugar a partidas con premios menores, pero también con menor coste de acceso. Tipo lo que se hace en PokerStars y similar con los torneos turbo. Estos torneos son ideales para la gente que quiere probar el sistema sin gastar más dinero de entrada.

También deberías intentar dar cierto número de créditos gratis al registrarte para que la gente pruebe el sistema sin perder nada, ya que suele dar buen resultado para meter al usuario en faena  ;) Pero claro, ya es un dinero que has de sacar de otro lado.

Otra cosa que puedes hacer cuando la página tenga más difusión es contactar con empresas que puedan publicitar sus productos. Podrían hacerse torneos con premios patrocinados, como... apúntate por solo 0,5€ y participa para llevarte una Nintendo 3DS, o un microondas, o un tarro de colonia... supongo que pillas la idea.

Un saludo y enhorabuena!

Makaimura

#12
Creo que Game Duel es igual o muy parecido http://www.gameduel.es/ , tambíen se juega dinero real.

yens

Cita de: AgeR en 28 de Mayo de 2011, 04:10:18 PM
Wa! Has hecho realidad una de mis ideas desde hace tiempo  :D

Obviamente, la idea me parece de un tremendo potencial y no entiendo como no hay cosas similares ya funcionando. Enhorabuena por el tiempo y la pensada para llevarlo a cabo.

Yo sí que le metería la opción de poder jugar a partidas con premios menores, pero también con menor coste de acceso. Tipo lo que se hace en PokerStars y similar con los torneos turbo. Estos torneos son ideales para la gente que quiere probar el sistema sin gastar más dinero de entrada.

También deberías intentar dar cierto número de créditos gratis al registrarte para que la gente pruebe el sistema sin perder nada, ya que suele dar buen resultado para meter al usuario en faena  ;) Pero claro, ya es un dinero que has de sacar de otro lado.

Otra cosa que puedes hacer cuando la página tenga más difusión es contactar con empresas que puedan publicitar sus productos. Podrían hacerse torneos con premios patrocinados, como... apúntate por solo 0,5€ y participa para llevarte una Nintendo 3DS, o un microondas, o un tarro de colonia... supongo que pillas la idea.

Un saludo y enhorabuena!

Todas las cosas que has comentado están en la recámara también AgeR!!


En cualquier caso sí que existen empresas y proyectos de este tipo, lo que no hay es una que sea clara y transparente y que no de sensación de estafa, a pesar de estar funcionando ya bastante bien. No me parece un problema de todas formas, tengo bastantes bazas con las que posicionarme como lo opuesto a los leaders, y en ello estamos trabajando.

Gracias por el aporte!

yens

Cita de: makaimura en 28 de Mayo de 2011, 04:21:35 PM
Creo que Game Duel es igual o muy parecido http://www.gameduel.es/ , tambíen se juega dinero real.

Gracias!

Ya los tengo anotados en la lista de webs similares pero en realidad no son competidores directos, esta gente se centra en la competición directa entre usuarios en juegos multiplayer, mi idea se mueve más hacia otro tipo de torneos / juego, además de que tienen mucha paja y juegos basura (también los tienen buenos!).

Thanks!






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.