Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Pruebas con Yafray

Iniciado por 8tintin, 09 de Febrero de 2003, 08:48:14 PM

« anterior - próximo »

8tintin

                                Jajjaa.. con lo del multiplicador quise decir "expos" y me refería a la "Path light", lo que pasa es que el sueño ya no me dejaba ver (madrugones que se pega uno y claro ;)). Los tiempos de render los he mejorado mucho, a fuerza de ir probando configuraciones. Aunque todavía no he llegado a la media hora que mencionas.. jeje.. la última imagen me tardó sobre 1 hora y 10´ más o menos.
Ahora mismo voy a buscar la noticia sobre las "CVS SNAPSHOT" que comentas, la verdad es que ha sido una de las cosas que más he probado sin un resultado satisfactorio. Para intentar simular la luz que atraviesa la cortina utilicé una photonlight con caústicas, le di el valor de emisor a la cortina y a la pared le asigné la recepción. Pero supongo que la distancia hacía imposible el resultado, o yo no he sabido como ajustar los parámetros.
Lo de la documentación me parece genial, será un buen "mapa" por donde movernos.
Ah! la imagen la puedes incluir, claro. Será un honor. Si poneis algún comentario a la imagen incluye, por favor, que el modelado de la cama es de "Malefico" (sin acento) que la hizo para un juego que desarrollamos juntos.
Por cierto, en el foro de nicodigital también encontrarás un hilo parecido, aunque intentando averiguar más especificaciones sobre Yafray. Ánimo con el programa que me parece increible lo que estais consiguiendo.

Saludos.                                

8tintin

                                Ooops.. casi se me olvida. Si vas a coger la imagen espera 10 minutos que subo la última (aparecerá en el sitio de la anterior en el post), que no tiene el fallo de la cruz.

Saludos.                                

donald

                                Luis, felicidades a tí, jandro y quien esté detrás de Yafray, porque tiene una pinta estupenda. Yo estoy deseando que en la comunidad de Wings se prosiga con el exportado de Yfray...pero no lo menciono más pq el pobre Bjorng está saturado de trabajo, que lo hace por hobby (Wings es totalmente gratuito) pero curra mucho en el proyecto. Ahora se está tomando un descanso de una semana, precisamente.

Por el tiempo que llevo en la comunidad de Wings, es cuestión de paciencia, tarde o temprano lo retomarán, Bjorng o algún programador vía plugin (aunque me imagino que con la ayuda de Bjorng, ya qué él lo hizo sólo a modo experimental, para demostrar que se puede hacer un plugin con exportado a un renderer desed Wings.)                                
Me paso por aquí de cuando en cuando (1 vez cada 3 o 4 meses) ...así que si no respondo a algo no es por antipático. ;) Posteo, y me acuerdo del foro tres meses después... ;)    :-S

Luis_F

                                Hola de nuevo.

Las felicitaciones para Jandro que es el que se lo curra, también por amor al arte y en sus ratos libres. Y por supuesto a Eeshlo y a los demás que aportan cosas interesantes al YafRay. Yo solo me dedico a la web, a compilar los binarios para windows y hacer el instalador. A ver si me pongo las pilas y programo alguna cosilla también :-?

8tintin:En cuanto a lo de los tiempos  de render, deberían ser más bajos. Pero para eso mejor sea Jandro el que te de pistas, que para eso es el padre de la criatura  :D Puedes mandarle por mail tus preguntas, o decirle los valores que utilizas. Quizas él pueda darte alguna pista.

De todas formas es un gran trabajo el tuyo  :ojo: la verdad que no se como conseguis esas imágenes tan buenas con la poca documentación que hay. A ver si, como he visto que te piden en el foro de Nicodigital, haces ese tutorial de como hiciste esa peazo imagen y lo linkamos o colgamos de la página del YafRay, para ayudar a los demás un poco.

En cuanto a referenciar a Malefico, no problem.

Un saludo, ya estoy ansioso de ver esas pruebas con photonlight  :jaja:

Luis.                                






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.