Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Se busca grafista - Proyecto

Iniciado por Guybrush1, 12 de Junio de 2011, 09:43:22 PM

« anterior - próximo »

Guybrush1

Saludos!

Me llamo Eric, soy guionista profesional, y ahora mismo estoy pasando una temporada en el Reino Unido para ver si mejoro un poco más el inglés y me abro nuevas vías. Llevo tiempo dándole vueltas a una idea de videojuego que he empezado a plasmar sobre papel y mi objetivo es desarrollar un dossier con toda la información sobre el juego y enviarlo a desarrolladoras de todo el mundo (empezando con las Triple A, luego las medianas y, si no funciona, ir a las pequeñas). Se trata de intentar vender la "idea completa", con todo el guión, y que la desarrolladora se encargue de eso, de desarrollar el producto final.

Por eso NECESITO UN GRAFISTA / DISEÑADOR que se encargue de diseñar el dossier y hacer bocetos de los personajes, etc, etc. para dar el acabado profesional que necesita el proyecto.

El estilo del proyecto es Survival Horror y es fácil de desarrollar porque todo sucede en una misma localización (amplia, pero una sola), con lo cual hasta una empresa relativamente pequeña podría llevarlo a cabo, pero a su vez tiene algunas novedades que creo que pueden ser interesantes y terroríficas (digo esto último porque las grandes sagas de terror como Resident Evil o Silent Hill cada vez son menos sagas de terror :P).

Total, que lo vuelvo a decir NECESITO UN GRAFISTA / DISEÑADOR con ganas de echarme una mano en el proyecto, cobrando lo mismo que yo, que es nada, y que si la cosa saliera adelante sería debidamente recompensado. Obviamente, tal y como está este mundo, si hay alguien que quiera ayudarme deberá ser porque le apetece, porque las posibilidades de que esto llegue a buen puerto son complicadas, ya que no es el modo de proceder de las compañías, pero... ¿quién sabe? Las cosas son siempre de un determinado modo hasta que alguien las cambia, ¿no?

Un abrazo a todos!

Guybrush1


Makaimura

CreO que lo enfocas mal si el juego es un triple AAA que tendriamos que discutir para ti que és un AAA, y una empresa se juegos "triple AAA" no lo quisiese creés que una empresq mediana que no hace AAA le va a interesar la idea?

fjfnaranjo

Cita de: makaimura en 17 de Junio de 2011, 05:12:41 PM
CreO que lo enfocas mal si el juego es un triple AAA que tendriamos que discutir para ti que és un AAA, y una empresa se juegos "triple AAA" no lo quisiese creés que una empresq mediana que no hace AAA le va a interesar la idea?

¿Podrías volver a escribir esto de forma que se entienda?  :P
fjfnaranjo.com - Creating entertainment - Creando entretenimiento
fjfnaranjo [4t] gm4il [d0t] c0m (mail y msn)

Vicente

Cita de: Guybrush1 en 12 de Junio de 2011, 09:43:22 PM
Saludos!

Me llamo Eric, soy guionista profesional, y ahora mismo estoy pasando una temporada en el Reino Unido para ver si mejoro un poco más el inglés y me abro nuevas vías. Llevo tiempo dándole vueltas a una idea de videojuego que he empezado a plasmar sobre papel y mi objetivo es desarrollar un dossier con toda la información sobre el juego y enviarlo a desarrolladoras de todo el mundo (empezando con las Triple A, luego las medianas y, si no funciona, ir a las pequeñas). Se trata de intentar vender la "idea completa", con todo el guión, y que la desarrolladora se encargue de eso, de desarrollar el producto final.

Por eso NECESITO UN GRAFISTA / DISEÑADOR que se encargue de diseñar el dossier y hacer bocetos de los personajes, etc, etc. para dar el acabado profesional que necesita el proyecto.

El estilo del proyecto es Survival Horror y es fácil de desarrollar porque todo sucede en una misma localización (amplia, pero una sola), con lo cual hasta una empresa relativamente pequeña podría llevarlo a cabo, pero a su vez tiene algunas novedades que creo que pueden ser interesantes y terroríficas (digo esto último porque las grandes sagas de terror como Resident Evil o Silent Hill cada vez son menos sagas de terror :P).

Total, que lo vuelvo a decir NECESITO UN GRAFISTA / DISEÑADOR con ganas de echarme una mano en el proyecto, cobrando lo mismo que yo, que es nada, y que si la cosa saliera adelante sería debidamente recompensado. Obviamente, tal y como está este mundo, si hay alguien que quiera ayudarme deberá ser porque le apetece, porque las posibilidades de que esto llegue a buen puerto son complicadas, ya que no es el modo de proceder de las compañías, pero... ¿quién sabe? Las cosas son siempre de un determinado modo hasta que alguien las cambia, ¿no?

Un abrazo a todos!

Estooo, lo siento por parecerte el malo de la pelicula, pero lo que necesitas no es un grafista o un diseñador. Necesitas aprender a programar y desarrollar tu mismo tu idea. Las empresas desde las grandes a las pequeñas están hasta arriba de ideas de juegos, ¿por qué iban a dedicarse a hacer la tuya en vez de las miles que seguro tienen ellos y sus empleados?

Es más, seguramente ni siquiera van a abrir el correo con tu dossier, según llegue se va a ir a la basura directamente. No sea que luego hagan un juego y les intentes denunciar por robarte la idea.

Un saludo,

Vicente

indieesepe

#5
No es el mismo caso pero quizá te ayude.

http://www.stratos-ad.com/forums/index.php?topic=14329.0

Makaimura

vaya pues yo lo entiendo perfectamente:

Según explica en el hilo, tiene en mente un juego AAA (le pregunto que entiende por AAA, que este basado en una licencia brutal?, que se necesite 40 millones de euros para desarrollar el juego?...,

Después dice que irá primero a las empresas grandes que publican o desarrollan AAA, y que si estas no le hace caso ira a las medianas y si no a las pequeñas, mi argumento es que si las que se dedican ha hacer juegos AAA como por ejemplo EA no les interesa no creo que una empresa pequeña que nunca ha hecho AAA les vaya a interesar.






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.