Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Alienline Softworks - Cocomono

Iniciado por [Fonet], 14 de Junio de 2011, 07:49:11 PM

« anterior - próximo »

[Fonet]

Bueno, pues aquí está nuestro segundo juego con el que esperamos tener mas éxito con la esponsorización.

Algunos de los gráficos fueron hechos por DevilishArt hace dos añitos o así.

Necesito feedback sobre todo en cuanto a la curva de dificultad (si un nivel debería ir antes de otro porque es menos compleji y cosas así) y cualquier otra cosa rara que veais.

http://www.flashgamelicense.com/view_game.php?game_id=18688

Si eso a la noche colgaré un video del juego para los que no tengan cuenta de FGL.

Salu2

PD: Que nadie se meta con el nombre del juego!! :P

[Fonet]

Bueno, lo acabo de probar en otro ordenador y la verdad es que el rendimiento del juego deja mucho que desear...

A ver si en estos días lo puedo poner mejor.

Salu2

zwiTTeR

#2
Hola!

Jur, hace tantos años que no me acordaba de ese juego :-D (Entiendo que debe ser una versión de CocoBall pero no he podido probarlo por que FGL dice que los desarrolladores no pueden verlo). ¡Que alegría saber que por fin lo vas a lanzar!

Saludos!

[Fonet]

Si, así es, una versión del Cocoball.

Estoy cambiando unas cosillas ya que el juego iba bastante mal en otros ordenadores (seguramente por filtros y cosas raras que le he puesto) cuando lo solucione y lo abra de nuevo aviso por aquí para que puedan verlo.

Salu2

[Fonet]

Ya está el juego para pujas y para feedback. Seguramente en breve le implementaré un sistema de trofeos.

Dadme cualquier feedback plis. Ya he aprendido la lección.... escucha a la gente o arderás en la hoguera!!  ;)

www.flashgamelicense.com/view_game.php?game_id=18688

Salu2 y gracias!!

zwiTTeR

Pues me gusta muuucho todo :-) ... excepto la música, que es demasiado "cañera" y repetitiva.

Quizá los niveles también sean demasiado largos. Estaría ver algo más de variedad al principio.

Gran trabajo! ;-) . Mucha suerte con los sponsors.

[Fonet]

Okis, apunto el tema del sonido, a mi también me lo parecía cuando lo puse pero no sabía si era porque ya he escuchado la canción unas 20000001 veces. Pero me han dicho lo mismo por las First Impressions.

Me apunto también el tema de la variedad en los niveles.... pero realmente ODIO diseñar niveles jajaja, voy a tener que contratar un freelance para esto.

Gracias zwiTTeR.

[Fonet]

Buenas,

El juego lleva ya algún tiempo en subasta y las pujas no aparecen, existe algún método para promocionarlo en FGL?

Salu2

Xavi

Dentro de FGL no se puede hacer mucha promocion directa. Puedes pedir que te añadan el juego en el foro "General Chat" el hilo se llama "[Reboot] Finished Games with no luck ? Come here":

http://www.flashgamelicense.com/view_thread.php?thread_id=20301&offset=150#post193790

FGL no permite contactar directamente con sponsors por medio de mensajes privados asi que yo siempre hago un mailing masivo externo a FGL. El mail solo tiene una pequeña descripcion del juego, el link al trailer y el link a la pagina del juego dentro de FGL. Hay sponsors que no tienen cuenta de FGL asi que es interesante tener una version site-locked en tu web (cuidado con esto pero ayuda). Aqui tienes una pequeña lista de sponsors:

https://spreadsheets.google.com/spreadsheet/ccc?key=0Ag7jv2BYvcqNdHA2WEVhOWc1Z2Q1RDRqcXcwbmVCWWc&hl=es#gid=0


[Fonet]

Muchísimas gracias por la información, ya he hecho ambas cosas, ahora toca esperar ;)

Salu2






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.