Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





que recomendais UPC o UPF para el master?

Iniciado por roig, 15 de Junio de 2011, 09:50:07 AM

« anterior - próximo »

Buho

Hola synchrnzr, gracias por tu respuesta.
Mi problema es precisamente que las dos opciones me gustan; tanto la programación a bajo nivel como desarrollar el gameplay, si tuviese la suerte de estar trabajando en una empresa en la que me diesen a elegir entre una cosa u otra, no sabría que decidir.

He comparado los dos master, en ambos he visto que tienen profesores de sobra cualificados, y los trabajos de fin de curso demuestran que también los alumnos de los dos terminan teniendo un buen nivel.

Así que he pensado, que como no me decido, igual debería optar por el que me de mas posibilidades de encontrar un trabajo al terminarlo.  De ahí venía mi pregunta.

En cualquier caso espero poder visitar las dos universidades esta primavera, a ver si puedo hablar con algún profesor, ver el ambiente, ... y ahí ya me decido del todo.

Gracias de nuevo y un saludo.

genistascorpius@gmail.com

Hey!
yo hice el máster de la UAB como artista y salí bastante contenta, porque me enseñaron todo lo necesario para luego espavilarme y ampliar mis conocimientos sin andar perdida.
Todos mis amigos programadores también lo hicieron y tienen todos curro, pero yo como artista lo tengo más difícil para buscarme la vida.
Al máster de la UAB lo que le falla es la publicidad, los profesores están muy bien y se preocupan como nadie por tus progresos. Además tendría que alargarse un año más, pero esto te pasará con todos los másters.
que tengas suerte, al final lo que cuenta son las ganas que tú y tu equipo tengáis de currar en el trabajo.



leobafi

Buenas gente, aprovecho que han revivido este hilo para hacer unas pequeñas consultas sobre los masters.
Soy de Uruguay y me gustaría empezar alguno de ellos el año que viene y tengo algunas dudas.
El master de la UAB tiene un precio mucho más accesible que el resto, pero sin embargo la distancia de Barcelona es una gran contra. Lo que no me ha quedado claro es si tiene un perfil más de gameplay como UPC o de tecnolgía como UPF.

Y mi gran duda es qué tan concurridos son estos masters, ya que son pocas las plazas de cada uno, y por ejemplo UPC ya las tiene agotadas para este año.
Las plazas siempre se agotan? Son aceptadas por orden de llegada o mediante algún tipo de concurso de méritos? Lo peor sería elegir una de ellas para luego quedarme sin lugar.

Saludos!

JoePerkins

¿Y qué hay de las pruebas de acceso? ¿Qué tipo de preguntas son? Veo que piden cosas de trigonometría, geometría y física.






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.