Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Curso de Edición de Audio con Soundtrack PRO 3

Iniciado por Artenet, 18 de Junio de 2011, 01:37:58 PM

« anterior - próximo »

Artenet

La Fundación Audiovisual de Andalucía y Artenet Fundamentales abre el plazo de inscripción de un nuevo curso en Sevilla impartido por Paloma Guillém, Apple Certified Trainer, profesora de aplicaciones profesionales del sector audiovisual y especializada en la formación de las diferentes aplicaciones que componen la suite de Final Cut Studio (Final Cut Pro, Soundtrack, Color y Motion).

Se llevará a cabo del 28 al 29 de junio, en horario de 10:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 20:00 horas, en la sede de Artenet (C/ Cardenal Lluch, 24 – local). Este curso introduce a los y las estudiantes en las principales características del funcionamiento, configuración e interfaz de Soundtrack Pro 3, una aplicación profesional de Apple para edición de audio y la composición musical, integrada dentro de la suite de Final Cut Studio, que permite la edición de archivos de audio, la mezcla multipista, la sincronización de audio y vídeo, el análisis y la corrección de problemas comunes de los archivos de audio, y el conocimiento de diferentes técnicas para el diseño creativo del sonido.

La preinscripción se realizará a través de la página web de la Fundación AVA (http://www.fundacionava.org/pages/cursosfc.php). Una vez cerrado el plazo Artenet se pondrá en contacto con los/as alumnos/as preinscritos/as para formalizar la matrícula. Se admitirán alumnos/as por orden de inscripción hasta un máximo de diez. La realización de curso sujeta a un mínimo de matriculados/as.

Más información

Artenet – Sevilla
Cardenal Lluch, 24 – Local
41005, Sevilla
Tel.: 954 98 02 67
E-mail: celia.crespo@artenetcata.es


Fundación Audiovisual de Andalucía
Matemáticos Rey Pastor y Castro, 6
Pabellón de Canal Sur. Isla de la Cartuja
41092. Sevilla
Tel.: 954 46 73 10
E-mail: formacion@fundacionava.org






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.