Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Dudas sobre versiones sitelock

Iniciado por dresdan91, 22 de Junio de 2011, 03:47:08 AM

« anterior - próximo »

dresdan91

Hola, quisiera plantearles mis dudas antes de colocar mi juego en venta para stelocks:

-¿Es recomendable subir el juego a newgrounds o kongregate antes de colocar el juego en la game-shop?
-¿Debo mantener algo del sponsor original (logo, api) en la nueva version vendida?
-¿Es recomendable colocar tu juego en la game-shop antes de que se termine el periodo de sponsorizacion?

Saludos.

zwiTTeR

Citar
Hola, quisiera plantearles mis dudas antes de colocar mi juego en venta para stelocks:

-¿Es recomendable subir el juego a newgrounds o kongregate antes de colocar el juego en la game-shop?
-¿Debo mantener algo del sponsor original (logo, api) en la nueva version vendida?
-¿Es recomendable colocar tu juego en la game-shop antes de que se termine el periodo de sponsorizacion?

Saludos.

- 1, Si, es muy recomendable. Si tu juego es un éxito en NG o Kon... los sponsors querrán comprarlo en el Gameshop.
- 2, No, no debes mantener el logo.Puedes (y así te lo pedirán) eliminar todos los logos de tu sponsor primario en la versión site-lock.
- 3, No, no es recomendable... por que durante el periodo de esponsorización tienes la posibilidad de vender el juego en exclusiva (y eso no te permitiría vender sitelocks). Es preferible esperar a ver si consigues un sponsor primario o exclusivo, publicarlo... y entonces ya subirlo al Game Shop.

Saludos.


dresdan91

Disculpa de nuevo, ¿Me recomiendas hacer las versiones NG-KG sitelock o las dejo libres? Es que no se si quieran comprar una version del juego cuando hay versiones virales por la red.

zwiTTeR

Lo normal es dejarlas libres .La empresas que compran site-locks es por que... o bien quieren que añadas un API de puntuaciones exclusivo de su portal  a tu juego... o bien quieren juegos sin enlaces externos o logos de otras compañías. En ambos casos... no les serviría la versión viral que está circulando en Internet.

Ten en cuenta que tu sponsor primario quiere que el juego con sus logos llegue a la mayor cantidad de sitios posible... y por lo tanto la versión que se distribuya viralmente no debe ser site-lock.

Saludos.

dresdan91

mmm ya entiendo. Siempre tuve esa duda, ok gracias nuevamente.






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.