Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Artista 2D para videojuego comercial Android

Iniciado por siondream, 27 de Junio de 2011, 02:06:30 PM

« anterior - próximo »

siondream

Nombre del Proyecto: Lab Madness (Provisional)

Descripción:

Documento de Diseño del Juego (PDF en continua actualización): http://dl.dropbox.com/u/1439807/gdd.pdf

Acción y exploración 2D para teléfonos móviles Android con posibilidad de port para iOS.

"Ben Hughes" es un científico que trabaja en el laboratorio ingeniería genética del complejo militar subterráneo, "Darwin Facilities", investigando un virus sintético de elaboración interna. Se produce un accidente y el virus es liberado, infectando a los animales allí encerrados.

El caos se desata en las instalaciones de "Darwin Facilities", donde el personal huye o muere intentándolo devorado por las horriblemente deformes criaturas.  Desafortunadamente para "Ben Hughes", éste no ha recibido formación militar o cualquier tipo de entrenamiento con armas; Además su condición física no lo hace idóneo para sobrevivir a la situación. Está obligado a escapar del desastre empleando los limitados medios de los que dispone.

"Ben Hughes" se enfrenta a una huida desesperada atravesando salas repletas de materiales y sustancias peligrosas así como extraños enemigos y furiosos  animales infectados a lo largo del intrincado complejo.  Abrirse paso no será fácil, sobre todo cuando la única salida pasa por el área reservada...

Objetivos:

Publicación en Android, posible port a iOS.
Expectativas: ~1000 descargas durante el primer semestre.
Licencia propietaria con posible liberación de código para fines no comerciales a posteriori, tras explotación económica.

Estructura del Equipo:

Dos programadores, estudiantes de Ingeniería Informática 4 y 5 curso con experiencia previa en desarrollo de Videojuegos y 1-2 artistas gráficos 2D.

Experiencia

Granny's Bloodbath: http://siondream.com/blog/proyectos/grannys-bloodbath/
Robinson 2.0: http://robinson.forja.rediris.es/
Siontower (en desarrollo): http://siondream.com/blog/proyectos/sion-tower/

Tecnología:

Corona SDK (Lua) para Android (iOs posible)
Sprites 2D (Software a elección del artista)

Gastos

Corona SDK: $199
Android Market: $25 (Reparto de beneficios: 70% creadores - 30% Google)
Marketing y hosting > $50
Total: ~$275

Compensación:

Los programadores asumirán la carga de la inversión, así como la gestión de publicación y las tareas necesarias de publicidad y marketing.
La compensación económica para el equipo de arte ascenderá al 20% de la recaudación de los creadores en el Market de Android.

Contactar a:

Buscamos artista(s) 2D comprometido y responsable para incorporarse el proyecto a la mayor brevedad. A realizar durante este verano.
La estética que buscamos es de tipo cómic con una paleta de colores viva, sin excesiva caricaturización.
Nos interesa mucho la nueva visión y enfoque que el nuevo integrante pueda aportar al proyecto.

Enviar portfolio o trabajos previos a:

david.saltares at gmail.com
francisco.javier.santacruz at gmail.com

fjfnaranjo

Suerte con la búsqueda.

Podéis también poner una solicitud de colaboración en la lista de distribución de Stratos y poner este mismo mensaje en nuestra comunidad vecina 3dPoder.
fjfnaranjo.com - Creating entertainment - Creando entretenimiento
fjfnaranjo [4t] gm4il [d0t] c0m (mail y msn)

siondream

Cita de: fjfnaranjo en 27 de Junio de 2011, 03:20:35 PM
Suerte con la búsqueda.

Podéis también poner una solicitud de colaboración en la lista de distribución de Stratos y poner este mismo mensaje en nuestra comunidad vecina 3dPoder.

Muchas gracias, ya lo he puesto en 3dPoder, seguiremos buscando :-).

The_Dragon_Ladis

Da gusto ver que aparezcan proyectos bien documentados y con las ideas claras, no lo típico de "Quiero hacer un WoW".

Mucho ánimo y suerte en la búsqueda chicos. Yo se lo he pasado a una amiga mía que le da al diseño gráfico por si le interesa ;)

siondream

Cita de: The_Dragon_Ladis en 28 de Junio de 2011, 11:37:29 AM
Da gusto ver que aparezcan proyectos bien documentados y con las ideas claras, no lo típico de "Quiero hacer un WoW".

Mucho ánimo y suerte en la búsqueda chicos. Yo se lo he pasado a una amiga mía que le da al diseño gráfico por si le interesa ;)

Muchas gracias por transmitir la oferta  :D.

Nariel

Yo soy esa chica! XD
Os explico, llevaba la idea de hacer una app para Android (bueno mi parte, diseño gráfico, marketing, logo, y organización de la campaña, la programación para el que  pueda XD) y la idea del videojuego me tentaba, y zas! sorpresa XD

He leido por encima de que va el juego, etc etc etc y la temática me encanta. Me gustaría que me aclaráseis un poco sobretodo el tema del estilo y del arte

Citar"Lab Madness tiene una estética de cómic serio, con una paleta de colores vivos. Los personajes deben ser
sencillos y su personalidad ha ser rápidamente reconocible a trav es de su apariencia. El entorno ha de contener
su cientes detalles como para poder extraer pequeñas pinceladas sobre la historia sin necesidad de indicarlo de
forma explícita."

Sería interesante que ejemplificaséis con que tipo de comic. Porque es muy poco vaga la descripción. Por que me viene a la mente Sincity pero a color. igualmente enviadme un privado o un mail y si queréis hablamos :D

DrDeseo

Yo no soy profesional del diseño pero también quiero probar suerte con este juego (pinta muy bien). Creo que tengo posibilidades y me gustaría ganarme una oportunidad para hacer un juego como grafista 2D. ¿Podria enviaros algun ejemplo de diseño inspirado en la sinopsis?

Un saludo






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.