Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Seleccion de ubicacion del Clan Stratos en el edificio Agora

Iniciado por [EX3], 02 de Julio de 2011, 02:56:02 AM

« anterior - próximo »

[EX3]

Buenas, apañeros.

Este año parece que han agregado una interesante opcion a los jefes de clanes de Campus Party y es la de poder seleccionar, en cierta manera, la ubicacion del clan en el recinto que nos toca, en este caso, el Agora. A continuacion os dejo el mapa y su lista de zonas disponibles:



Yo asi de primeras diria, dentro de las opciones disponibles en la lista, que la seccion del SYR (Simulacion Y Robotica?) seria la mas idonea junto a la DR1 (DesaRrollo1?) por estar frente al escenario de Innovacion, que si no me equvoco es el correspondiente a nuestra area.

Sugerencias?

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

fjfnaranjo

Sep, por mi mejor vas seleccionando esa, que no nos la quiten.

De todas formas, el primero que llegue que reserve para el clan entero, o a ver si Mars se moja y nos pone en la primera línea, como valientes ;)
fjfnaranjo.com - Creating entertainment - Creando entretenimiento
fjfnaranjo [4t] gm4il [d0t] c0m (mail y msn)

Harko

O vaya, hay gamers :(

Menos mal que están al otro lado y no son muchos en esta zona, con un poco de suerte no estarán dando el coñazo los del megáfono esta vez :grrr:

Te dejaran ponernos en Robotica siendo un grupo de desarrollo? Bueno por intentarlo que no sea :P
-=Harko´s Blog=-
Fui el primer civil en probar el "Lord of Creatures" y ademas usaban mis cascos. :D

-=Portfolio=-

Alguno de mis juegos:
-=Feed The Frog=-

Neroncity

josepzin

Si luego resulta que la zona no es buena ya sabemos a quien crucificar!!  >:D

Mars Attacks

A mí no me mires, yo ya tengo bastante con lo mío ;) Suerte :)

[EX3]

Si lo tenemos claro cogemos SYR pero saber que solo puedo hacer la seleccion una unica vez. En cuanto elija no puedo hacer cambios.

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

fjfnaranjo

fjfnaranjo.com - Creating entertainment - Creando entretenimiento
fjfnaranjo [4t] gm4il [d0t] c0m (mail y msn)

Skaaven

Yo voy con mi clan (The Monkers) a Seguridad y Redes, así que si os ponéis ahí o en DR1, por mi mejor :-)))

[EX3]

Seguridad y Redes = SYR, no se por que no cai xD (me hago la picha un lio con las abreviaturas :P), supongo pues que por ubicacion DR1 y DR2 serian desarrolladores, no?

Pues si el resto no dice nada mas seguramente coja SYR por estar mas centrada al escenario de Innovacion :)

Salu2...

EDIT: juas, ahora te he puesto cara despues de leer tu post en el hilo del gamelab xD Creo que definitivamente iremos al SYR ;)
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

fjfnaranjo

fjfnaranjo.com - Creating entertainment - Creando entretenimiento
fjfnaranjo [4t] gm4il [d0t] c0m (mail y msn)


[EX3]

La escala de esos renders son correctas? Parece mas pequeño de lo que pensaba :-/

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

josepzin

A ver si ete año tenemos mas espacio entre  las mesas :D

[EX3]

José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

Makaimura

#14
Mejor SEGURIDAD Y REDES que SIMULACION Y ROBOTICA que allí huele a NAPALM por la mańanas y no me encanta, ademas con tanto soldador no me fio un pelo, además los de seguridad siempre nos pueden vigilar las cosas...y los de redes de que no nos  hacken el concurso, voto por esa opción.

Pd: me veo otra vez la acustica a la mierda pobres conferencias, vaya la foto era un render con la pantalla de ipone no me di cuenta ya decia yo que las sillas estaban todas en perfecta simetria.






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.