Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Llegaron las ofertas de verano de Steam

Iniciado por Harko, 04 de Julio de 2011, 07:38:44 PM

« anterior - próximo »

Harko

No hay mejor manera de describir el dolor que siento en el bolsillo trasero del pantalón. :P

-=Harko´s Blog=-
Fui el primer civil en probar el "Lord of Creatures" y ademas usaban mis cascos. :D

-=Portfolio=-

Alguno de mis juegos:
-=Feed The Frog=-

Neroncity

fjfnaranjo

Diosssss, si es que es más barato que comprarlos en amazon.co.uk cuando están de sales...

Odio Steam
Odio Steam
Odio Steam
(transacción finalizada)
Amo Steam!
fjfnaranjo.com - Creating entertainment - Creando entretenimiento
fjfnaranjo [4t] gm4il [d0t] c0m (mail y msn)

Harko

Solo puedo morderme las uñas hasta que el banco realice de una vez la transferencia y pueda pillar algo. No vuelvo a pedir al banco que cambie dinero de cuenta aunque no tengan comisiones, a mano siempre :grrr:
-=Harko´s Blog=-
Fui el primer civil en probar el "Lord of Creatures" y ademas usaban mis cascos. :D

-=Portfolio=-

Alguno de mis juegos:
-=Feed The Frog=-

Neroncity

nsL

Yo este año me estoy moderando.... de momento solo he comprado Braid, el cual me esta gustando bastante....
pero quedan muchos dias aun!!!  :grrr:
Yo no muero hasta la muerte -

Harko

Terraria y Jamestown molan mazo.

Ayer me pille vicio para no tener que mirar durante el resto del mes, entre otros a caído el civ 5 con sus expansiones ::)

Aún tengo que probar la nueva expansión del Mount & Blade, esa la compre cuando salio.
-=Harko´s Blog=-
Fui el primer civil en probar el "Lord of Creatures" y ademas usaban mis cascos. :D

-=Portfolio=-

Alguno de mis juegos:
-=Feed The Frog=-

Neroncity

Harko

#5
Hoy han puesto el pack de Left for Dead 1 y 2 a 5,20 y el Killing Floor con los Dlcs a 6,43.

Piiiicccaaaaaaaaaaaaaaaa :)_


Anda con el Killing Floor te llevas unos pases de invitado con los que puedes invitar a alguien a probar el juego completo durante un tiempo. No esta mal :)
-=Harko´s Blog=-
Fui el primer civil en probar el "Lord of Creatures" y ademas usaban mis cascos. :D

-=Portfolio=-

Alguno de mis juegos:
-=Feed The Frog=-

Neroncity

[EX3]

Y tu ibas a participar en la fastcompo de la Campus Party? Me da que con tanta oferta de Steam lo dudo xD

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

Harko

Esto es paluego, digo yo que después tocara relax no? ;)
-=Harko´s Blog=-
Fui el primer civil en probar el "Lord of Creatures" y ademas usaban mis cascos. :D

-=Portfolio=-

Alguno de mis juegos:
-=Feed The Frog=-

Neroncity






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.