Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Límite de aplicaciones gratuítas en iPhone

Iniciado por AgeR, 11 de Julio de 2011, 06:27:18 PM

« anterior - próximo »

AgeR

Existe algún límite al número de aplicaciones gratuitas que puede publicar un mismo desarrollador en iPhone? En WP7 creo que eran 5, pero en iPhone no he visto nada al respecto. Me suena que no hay límite, pero por si acaso.

Saludos y gracias!

YaW

#1
Hola,

No hay limite y si lo hay no creo que sea alcanzable.

Sería curioso ver qué compañia es la que más apps tiene publicados :P

Saludos

EDIT:
http://www.slideshare.net/iphonek/top-10-companies-iphone-apps
Hay una con 250 apps

AgeR

Gracias YaW!

He estado buscando si ponía algo oficial por algún lado, pero no he visto nada.

Me parece curioso el límite de WP7 pues, no sé qué motivo les habrá llevado a ponerlo.

Saludos y gracias!

Vicente

El limite de aplicaciones gratuitas por desarrollador es de 100 en WP7 :) En teoria el limite de 5 era para evitar que la gente llenara el market de mierda, pero hubo tantas quejas que lo subieron a 100...

Mars Attacks


AgeR

Cita de: Vicente en 11 de Julio de 2011, 09:52:59 PM
El limite de aplicaciones gratuitas por desarrollador es de 100 en WP7 :) En teoria el limite de 5 era para evitar que la gente llenara el market de mierda, pero hubo tantas quejas que lo subieron a 100...

Si que ando desconectado pues de WP7...  ::)


Makaimura


Hans

Cita de: Vicente en 11 de Julio de 2011, 09:52:59 PM
El limite de aplicaciones gratuitas por desarrollador es de 100 en WP7 :) En teoria el limite de 5 era para evitar que la gente llenara el market de mierda, pero hubo tantas quejas que lo subieron a 100...


Seguro que se quejó la gente que iba a subir calidad al market y a la que había que escuchar, por eso está lleno de ella.

Gallo

Y en cuanto a aplicaciones de pago?  puedes subir las que quieras gratuitamente (descontando el 30% por cada venta) o solo por ponerlas hay que pagar algo a parte de la licencia de iOS developer?

Eskema

Tu licencia de ios developer te permite publicar TODAS las apps/juegos que te de la gana, tanto si son de pago como si son gratis. Para eso pagas tus 99$ anuales, para publicar cosas

Gallo

Okis, esque como cuando una vez tienes la licencia luego te pone que si contratar las de pago, y contratar lo de los iAds, digo, no se si esque ahora hay que volver a pagar o que, supongo que es solo por lo del % de beneficios y tal y añaden ese paso pq  tienes que aceptar unas condiciones por el tema de los pagos, ya que si solo vas a publicar gratis no hace falta que aceptes.






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.