Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Libros a tutiplem

Iniciado por sefirot07, 14 de Julio de 2011, 09:18:51 PM

« anterior - próximo »

sefirot07

Hola a todos, aun que soy relativamente nuevo en stratos llevo ya un tiempo en esto de desarrollo de juegos.
Tengo un monton de libros que he usado para formarme en distintas materias (sobre todo modelado y programacion) y es hora de desacerme de unos cuantos para hacer sitio a nuevos libros.
Como ya los controlo he decidirlo vendelos, son libros orientados principalmente a gente con poca experiencia, asi que creo que esta seccion del foro es la adecuada.
Pues eso, si alguien esta interesado en comprar libros de segunda mano, que me envien un mensaje personal para los detalles.
(lista de libros, envio o entrega en mano ,ect...)
Pondria la lista aqui pero no estoy seguro de que esto se no aparte de las condiciones de uso del foro.(la venta de libros), si bien mi intencion es poner en manos de gente novel libros muy interesantes sobre el desarrollo, de hecho algunos de ellos no se han distribuido a europa.






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.