Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Analisis de memoria

Iniciado por 1cacalvo, 21 de Julio de 2011, 09:20:10 AM

« anterior - próximo »

1cacalvo

Hola,

Tengo un proceso que enlaza con varias librerias de terceros, y hay un momento que la memoria se me empieza a disparar y no encuentro el motivo depurando normalmente.

Sabéis algún programilla que me detecte el modulo y/o función donde se produce esa reserva de memoria? O algún programa que te vaya indicando las reservas de memoria.  Tengo los .lib y .pdb de las librerias de terceros pero no el código fuente.

Un saludo

  Thx...




1cacalvo

Muchas gracias!!!

La p. es que lo quiero para un servicio de windows (c++) y con el trial no me permite atacharme. He mirado otros gratuitos pero o son para .NET o no me permiten atacharme al servicio..

Un saludo

Vicente

Desgraciadamente estas cosas suelen ser de pago casi todas :S

fjfnaranjo

Con esto aprenderás, y te pasarás al lado oscuro (plagado de pingüinos rompe ventanas y profilers gratuitos...).
fjfnaranjo.com - Creating entertainment - Creando entretenimiento
fjfnaranjo [4t] gm4il [d0t] c0m (mail y msn)

1cacalvo

Cita de: fjfnaranjo en 26 de Julio de 2011, 06:00:13 PM
Con esto aprenderás, y te pasarás al lado oscuro (plagado de pingüinos rompe ventanas y profilers gratuitos...).

Lo malo es que la decisión de pasarme a otro lado no es mía...

Por otro lado en el AQTime Pro en el perfil de Allocation Memory cuando en la columna Class Name me aparece "Heap Memory" esto quiere decir que una reserva que se realiza sobre la API de windows, no??? pero puedo saber en que rutina, clase se realiza ese reserva???

Un saludo...

   Y muchas muchas gracias

Vicente

Esto, la docu o sus foros creo que son mejores para esa pregunta :) Yo lo use en su dia pero no me acuerdo de nada (ademas que para .NET preferimos usar los productos de JetBrains).

1cacalvo

Cita de: Vicente en 27 de Julio de 2011, 12:39:25 PM
Esto, la docu o sus foros creo que son mejores para esa pregunta :) Yo lo use en su dia pero no me acuerdo de nada (ademas que para .NET preferimos usar los productos de JetBrains).

Si si, toda la razón y estoy en ello, pero era por si había alguien que lo explicara con bonitas palabras cervantinas :D :D y explicados para neo-natos en este tipo de depuración :(






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.