Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Publicado Nautilus Game Library 0.2 RC1

Iniciado por Altair, 28 de Julio de 2011, 05:21:59 PM

« anterior - próximo »

Altair

http://ngl.ayudaprogramacion.net/Releases/v0.2/NGL_v0.2RC1.tar.gz

¿Que hay en ese archivo?.
Todo. La propia libreria, 12 tutoriales para aprender a manejarlo, muchos ejemplos listos para ser compilados con una imagen del resultado en la mayoria de los casos. He hecho una reorganizacion para que este mas estructurado (espero) y sea mas facil de aprender.

¿Que novedades hay?
Muchas funciones graficas avanzadas: diversos tipos de lineas, circulos, cuadrados, rectangulos, arcos, elipses, porciones, etc.

¿Porque RC1?
Falta algo importante en esta etapa, la funcion ngl_advance. El archivo TODO.pdf detalla el funcionamiento. Espero que los que controlais el tema de matematicas y trigonometria podais ayudarme con esto y escribir la funcion :)

Ya se que en otro mensaje del foro se estuvo tratando esto, pero dado que es un tema muy complicado para mi, creo que es mejor verlo "sobre el terreno". Y mientras, a ver si consigo comprarme el libro de matematicas que estoy buscando :)

fjfnaranjo

Genial ver progresar el tema. A mi me parece bien que hayas creado otro post, ya que es un tema nuevo, aunque esté dentro del ámbito de tu librería.

Lo que si puntualizaría, es que si publicas algo a lo que, a sabidas, le falta algo, se le suele etiquetar como beta, y no como RC, que sería cuando el proyecto ha sido masivamente testeado y no presenta problema alguno a simple vista.
fjfnaranjo.com - Creating entertainment - Creando entretenimiento
fjfnaranjo [4t] gm4il [d0t] c0m (mail y msn)

Miguel López

¡Hola! ¿Podrías describir un poco la librería para saber de qué va?

¡Muchas gracias!
Miguel López - Dreaming Arts
Blog - http://www.dreaming-arts.com
Twitter - @DreamingArts

Proyectos:
- Neo2D Engine: Game engine en JavaScript para el Canvas de HTML5 (Versión Alfa)
- Dragonlands: Webgame MMO de estrategia (Fase de diseño)
- Proyecto Occupoly: Juego activista de realidad alternativa (Buscando equipo de desarrollo)






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.