Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





CRM32Pro SDK v5.10 RC2

Iniciado por TheAzazel, 05 de Agosto de 2011, 05:38:18 PM

« anterior - próximo »

TheAzazel

Muy buenas a todos!

acabo de actualizar la web y de subir una version beta para Visual Studio 2008 y superiores. La version antigua esta disponible tambien. Mi idea con el nuevo sistema de descarga (conservar versiones antiguas) es actualizar mas frecuentemente ya que de vez en cuando hago algun cambio en la libreria, arreglo algun problema, mejoro tal o cual cosa.

Ahora mismo estoy implementando la licencia LGPL (por ahora, no definitivo aun) en todos los ficheros de codigo y terminando de probar que todo sea estable y sin bugs. En cuanto lo tenga (proxima semana), actualizare todo de nuevo y tambien las versiones para otros OS y compiladores junto con el codigo fuente que algunos necesitan o por curiosidad, intentar arreglar o mejorar algo o para entenderlo todo mejor.

Os dejo link directo por si quereis echar un vistazo: http://www.megastormsystems.com/

Nos vemos senores!

Actualizacion 21-Agosto: he subido la RC2, versiones para Linux y Windows usando mingw32 y el codigo fuente bajo licencia LGPL de la libreria. Ademas el EditorDPF tambien ha sufrido algunas mejoras :)

Vicente

Habra que celebrar esta release viendote el careto en la proxima quedada no? :p

TheAzazel

Hombre!!! que tal!?

pues si, ya le dije a EX3 que me avise para la proxima (espero que prontito, antes de irme de vacas) porque soy un despistao y paso por el foro de siglo en siglo :).

A ver si nos vemos todos pronto y hablamos de nuestras frikadas jeje

taluego!

[EX3]

Ostias, pero si estas vivo! :P

Enhorabuena, al final vas a ser el unico proyecto stratero de libreria/motor que todavia actualiza a dia de hoy, que yo ya ni eso ;)

Salu2...

P.D.:
Cita de: TheAzazel en 05 de Agosto de 2011, 05:50:12 PM
paso por el foro de siglo en siglo :).
Del foro, de Facebook, de los correos... :P
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

TheAzazel

v5.10 RC2 bajo licencia LGPL  mas codigo fuente disponibles para descarga :)

En los proximos dias subire un jueguecillo (clon del bomberman con soporte de red) a la web, a ver si lo termino pronto que estoy con el menu y demas.

Saludos

TheAzazel

Nas tio! ya le dije a Ex3 que estoy en asturias para esas fechas (salgo manana de viaje) asi que me reenchufare a las quedadas en septiembre (a partir del 19 que vuelvo a madrid).

Asi que pasarlo muy bien este finde y nos vemos en sept!

hasta luegorrr!

Vicente

Cita de: TheAzazel en 26 de Agosto de 2011, 01:13:43 AM
Nas tio! ya le dije a Ex3 que estoy en asturias para esas fechas (salgo manana de viaje) asi que me reenchufare a las quedadas en septiembre (a partir del 19 que vuelvo a madrid).

Asi que pasarlo muy bien este finde y nos vemos en sept!

hasta luegorrr!

Lo cito para que luego no vaya y edite o borre el mensaje :p

[EX3]

Cita de: Vicente en 26 de Agosto de 2011, 01:15:31 AM
Lo cito para que luego no vaya y edite o borre el mensaje :p
Hare un backup por si las moscas xD

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.