Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Kit de desarrollo de Play Station 2 y XBOX

Iniciado por KAKSTAR, 01 de Enero de 1970, 01:00:00 AM

« anterior - próximo »

KAKSTAR

                                Me podeis dar información sobre el kit de desarrollo de la XBOX y la Play2.

gracias                                
akstar

Existen 10 tipos de personas, las que entienden binario y las que no.

Emotion

                                Hola KAKSTAR,

Pues de la XBox no te puedo decir nada, ya que no conozco aun cual es la composicion exacta del kit, pero de la PS2 tienes dos opciones:

1. Comprar la unidad TOOL (es, basicamente, una PS2 con 128MB de RDRAM y un procesador de comunicaciones basado en iPentium 233), claro que cuesta unos 5 millones, aproximadamente, y tal y como me comentaron en otro topic, creo que no te la dan porque si, tienes que pasar unos requisitos...

2. Por lo visto hay un DevKit de PS2 para Linux (lo que significa que vendra con librerias y un compilador cruzado). Este ultimo no lo he visto, pero no se... como opcion profesional esta, claro esta, la 1. Si tu problema es el dinero, entonces creo que tu opcion es la 2, aunque no se si tambien hay que pagar por el DevKit de Linux.

Espero haber resuelto parte de tus dudas. Si no es asi... que se le va a hacer.. :riendo:

Saludos
                               
G3: Get the Power!

KAKSTAR

                                Gracias por la respuesta,

una qüestion más. Sabeis donde se pueden consiguir estos KIT's ?

gracias otra vez
                               
akstar

Existen 10 tipos de personas, las que entienden binario y las que no.

Emotion

                                Pues el oficial de SONY a traves de la pagina de SONY Computer, supongo, pero no estoy seguro de eso

Lo delDevKit de Linux, ni idea... aun no le he echado un vistazo..

Siento no poderte ser de mucha ayuda a ese respecto

Saludos
                               
G3: Get the Power!

Astat

                                Precisamente hoy he leido la noticia de que un grupo de piratas se ha hecho con el SDK del Kit de XBOX (ASSCCENSION creo que se llaman).

Pesa unos 170megas comprimidos. Incluye documentacion y ejemplos.

Si quereis cometer un delito, lo podreis encontrar facilmente en el eDonkey.

Sed malos :malvado:

                               

Emotion

                                jajaja ostias que bueno... lo que pasa es que el kit oficial traera mas cosas, no? o solo es el SDK puro y duro y ya no hay mas... supongo que de hay lo que faltaria serian los cables de conexion de la consola al PC o seria a traves del conector RJ-45??

Ahhh... por cierto... ahora que me acuerdo... debo ser a estas alturas el unico ser humano que no ha visto el famoso anuncio de la xbox. donde lo puedo conseguir en .avi o lo que sea pero por internet?

Saludos
                               
G3: Get the Power!

Astat

                                Pues solo se que es eso, el SDK a pelo. Eso si, con documentacion y todo lo que trae el oficial (menos el hardware, claro :triste:)

Los anuncios los puedes encontrar en http://www.fileplanet.com . Otra cosa no se, pero de publicidad y marketing, microsoft sabe un rato. Por ahora creo que solo hay dos. El del niño que vuela, titulado creo "chanpangne" (la vida es corta... JUEGA MAS), y el de los mosquitos (trabaja menos... JUEGA MAS).
Otro muy bueno, de Play2, creo que se llama dinnerp2. Sale un frances comiendose literalmente una Play2 (y accesorios)...


                               

BeRSeRKeR

                                Bueno, como poner el enlace a una página no es delito (que yo sepa :sonriendo:) pues échale un vistazo a http://www.sharereactor.com/release.php?id=1438">esta page

Un saludo
                               
¡Si te buscan en nombre de la ley, huye en nombre de la libertad!!

Emotion

                                Para Astat:

Ostias que bueno tio, el de la XBox es fantastico, y el de la PS2... joder, que tio... empieza a zamparse el mando, luego las memory cards como si fueran ostras... joder si les echa hasta limon... y luego empieza a comerse la consola... puajj... lo mas asqueroso que he visto nunca... aunque, ahora que recuerdo... el frances ese no era el que una vez salio en un programa de television comiendose unos discos de vinilo y hacia 5 años (y en un tiempo de 5 años) no se habia zampado el tio un avion enterito?? :riendo:

Saludos
                               
G3: Get the Power!

Bjorg

                                El kit PS2-Linux es una tomadura de pelo.

Estuve investigando un poco, capan un monton de cosas de la PS2, no puedes sacarle todo su potencial a los graficos. Por supuesto no hablo de que con ese kit no se pueden hacer apps que sean ejecutadas en PS2 normales, solo podran correr en PS2's cn el kit instalado. Vale unos 270€. Los conectores USB no estan maduros, si viene con Ethernet y HD 20GB (¿o son 40?).

Si le has colocado a tu PS2 ese kit no podras jugar a juegos online con tu PS2 por que el kit Bradband-HD para jugar es otro diferente.

Pienso que mola mucho, es negro todo (teclado y raton) y para fardar puede valer, pero es una tomadura de pelo.

Punto positivo, han portado SDL. Negativo, no es OpenGL. Negativo, kernel Linux viejo ... pero unos tios estan haciendo su ppia distro...

No me enrollo mas, visitad vosotros mismos sus foros... una buscadita en Google.com y voilá.

Mi conclusión=timo.

Además si te mola el Homebrew Console Development, esperad un poquito y ya vereis lo le vais a poder hacer a una XBox.

Nos vemos.  :sonriendo:                                






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.