Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Deviper, la Red Social para Desarrolladores y Diseñadores

Iniciado por Deviper, 17 de Agosto de 2011, 12:28:21 PM

« anterior - próximo »

Deviper

Deviper es una Red Social para Desarrolladores y Diseñadores donde todos sus miembros disponen de unos servicios especiales.

Disponen de su propia área personal (Muro, Blog, audio, vídeos, archivos, fotos, etc), donde lo que publican les interesa a los demás. Totalmente integrado con Facebook y Twitter.

Pueden ganar dinero con sus contenidos y conocimientos: Pueden poner publicidad en su Blog, vender productos en la Tienda, conseguir empleo (trabajar como Freelancer), crear Grupos (perfecto para proyectos de Software Libre), crear Anuncios, encontrar ayuda en foros especializados, ofrecer cursos online y mucho, mucho más.

No pierdas la oportunidad y entra a conocer Deviper, todo son ventajas.

www.deviper.com & www.deviper.es

fjfnaranjo

Genial la iniciativa.

Solo te comento unas cosillas que no me ha gustado imho: el texto del logotipo, el del pie de la imagen, no se puede leer prácticamente. Y con la imagen de cabecera/presentación de la página tenéis el mismo problema. Tenéis que trabajar más el diseño, sobre todo en temas de contraste y colores. Por otro lado, la landing page (o la página principal) está muy saturada de contenido, pa mi gusto.
fjfnaranjo.com - Creating entertainment - Creando entretenimiento
fjfnaranjo [4t] gm4il [d0t] c0m (mail y msn)

Deviper

Buenas fjfnaranjo,

Muchas gracias por comentar y por las sugerencias. Con respecto al logo y el diseño estamos trabajando en ello.

En cuanto al contenido del home, hemos tratado de sintetizar lo último de los Blogs, Artículos y Noticias para que los usuarios al visitar la página pueda visualizar rápidamente los últimos contenidos y novedades. Si pudiera aportar más detalles sobre qué parte es la que le parece saturada o no interesante se lo agradeceríamos.

Reciba un cordial saludo y muchas gracias.

zwiTTeR

Voy a probarla, la idea parece buena.

Lo único... es que me da un poco de miedo el tema de la privacidad. No veo la razón social, ni el CIF ni el DNI, ni el domicilio social de la empresa o persona que gestiona la web... y eso no me da mucha confianza.

Deviper

Buenas zwiTTeR,

El grupo Deviper actualmente está asociado a una persona, la cual tiene las responsabilidades administrativas y fiscales. De que Deviper se transforme en una sociedad limitada por ejemplo depende del futuro que tenga el proyecto.

Gracias por comentar y reciba un cordial saludo. Espero que le haya gustado el site y lo vea de su interés. Cualquier inquietud no dude en preguntar.

Vicente

Como afecta la LOPD a una pagina asi cuando el que lo hace es alguien en privado?

fjfnaranjo

#6
No afecta según la LOPD.

Si recoges datos, los tienes que declarar sí o sí, si no son cosas transitorias obvias como el identificador de sesión, las cookies para este menester y similares.

La última sentencia de la LOPD que ví hizo pagar a la empresa 30000€, así que espero que esa persona a la que está asociada la web la haya leído cuidadósamente. Y la LSSI, claro.

EDIT: Añado información adicional.
fjfnaranjo.com - Creating entertainment - Creando entretenimiento
fjfnaranjo [4t] gm4il [d0t] c0m (mail y msn)

josepzin


Deviper

Buenas de nuevo,

Siento la tardanza en responder, hemos estado trabajando en lo que nos habéis comentado y hemos aplicado algunos cambios (en lo que seguimos trabajando para conseguir una interfaz clara, sencilla y directa). Esperamos que poco a poco el site se vaya adaptando a vuestras exigencias y necesidades y lo veáis un sitio de interés. ¡Un saludo y gracias!

Gallo

Estoy entrando en la página y es como si no tubiera estilos css puestos, todo desencajado en times new roman... sin apenas imágenes..






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.