Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Avatar Farm

Iniciado por WaaghMan, 11 de Agosto de 2011, 01:15:08 PM

« anterior - próximo »

zunou

Tiene muy buena pinta, seguro que gusta, ahora este tipo de juegos están de moda :D.

Suerte!

WaaghMan

Nae, contesto a lo que puedo:

Avatar Ninja 2 está funcionando bien, aunque no tiene pinta de que vaya a funcionar tan bien como el 1. Pero bueno, ya cumplió, y el 1 sigue dando lo suyo.
Raventhorne ya ha sido aprobado en peer review, pero aún no está a la venta, lo pondremos el día 22 que es cuando empieza el Summer Uprising.
El Avatar Farm de momento va bien en ventas (sobre todo teniendo en cuenta que está a $3), aunque aún no sale en el top del dashboard (por el retraso que tiene y tal), y la verdad, esperaba un poco más de repercusión en la web, que no está teniendo. Además ha resultado ser una versión con bastantes bugs, muchos fácilmente arreglables y algunos un poco más puteros. Pero al menos esos bugs tan sólo se dan en la versión completa y no en la demo ;). Lo arreglaremos en cuando el sistema nos permita.
Milkstone Studios - Autores de Avatar Ninja!, Little Racers, MotorHEAT y Wool en Xbox Live Indie Games

WaaghMan

Al Zombies Ruined my day, le estimo unas 1000 ventas hasta el momento, lo cual no está nada mal en 3-4 días que lleva a la venta.
Milkstone Studios - Autores de Avatar Ninja!, Little Racers, MotorHEAT y Wool en Xbox Live Indie Games

Makaimura

Ese de zombies es español?, como lo destacais tanto.

WaaghMan

Milkstone Studios - Autores de Avatar Ninja!, Little Racers, MotorHEAT y Wool en Xbox Live Indie Games

WaaghMan

El primer update está en peer review y le faltan un par de pases, se agradece una ayudita :)
Milkstone Studios - Autores de Avatar Ninja!, Little Racers, MotorHEAT y Wool en Xbox Live Indie Games

WaaghMan

Segundo update en review, de nuevo se agradece una ayudita, que llevamos una semana ya :)
Milkstone Studios - Autores de Avatar Ninja!, Little Racers, MotorHEAT y Wool en Xbox Live Indie Games

Makaimura

#22
Yo hasta que no tengamos muy avanzado el juego no me daré de alta, depués ya tendreís un "peer review men" mas, ¿hay contenido solo esclusivos para creators con licencia? es decir si vale mucho la pena esos recursos o puedo seguir tirando con XNA en Win para avanzar en la programación y usar la licencia del DBP para testear o me compro una licencia, esta por 70 euros no es nada pero está la cosa así así.

Pd: estás notando que cuesta mas el peer ahora?, boicot a Milkstone porque lo estan petando, vacaciones...

WaaghMan

Depende del juego, éste está dentro de la categoría de repudiados. Es normal, yo tampoco le hago review a los clones de Minecraft :).
Milkstone Studios - Autores de Avatar Ninja!, Little Racers, MotorHEAT y Wool en Xbox Live Indie Games






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.