Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





AppStore congelada?

Iniciado por AgeR, 30 de Agosto de 2011, 11:09:30 AM

« anterior - próximo »

AgeR

Wop, sí, es el Tomato Fiesta: http://itunes.apple.com/us/app/tomato-fiesta/id455980409?mt=8

Como juego es poca cosa, pero igualmente fastidian estas cosas con la AppStore.

Darago_malaga

Ya me o he bajado y ahora mismo estoy en el puesto 8  :P :P :P :P

El juego esta muy chulo, simple pero muy entretenido...

Ya nos contaras cuantas descargas teneis. SUERTE!!!


Ionicboy

Es fascinante ver a Desarrolladores hablando de Marketing.
¡eh, yo me incluyo! :-[

Tengo curiosidad por saber si pudisteis conseguir que alguna entidad o medio local apoyara la difusión del juego el dia del lanzamiento.

Nosotros estamos preparando algunas pruebas en ese sentido y aparecer como novedad no juega ningún papel en el plan.
Cuando pienso en marketing me acuerdo de los ewoks derribando AT-ST con troncos.

Suerte!

Mars Attacks

Cita de: Ionicboy en 01 de Septiembre de 2011, 02:55:21 PM
Cuando pienso en marketing me acuerdo de los ewoks derribando AT-ST con troncos.

Si te haces una camiseta con ese lema, te la compro. Es más, te compro tres.

Contactamos con la gente pertinente, nos pidieron presupuesto, dimos un coste estimado (alrededor de 2K) y no hubo respuesta. Supongo que en todas partes están en crisis :)

En cualquier caso, nos apremiaba averiguar si había problemas de motor, de cara al próximo juego que está en ciernes y que esperamos que, por fin, haga algo de caja. Por de pronto, ya vemos que hay algún problema extraño con el posicionamiento de iAds (para este próximo dará igual porque no lo llevará, pero habrá que investigar qué porras pasa) y algo extraño con el hilo de reproducción de sonidos (en algún momento se vacía el buffer de música, quizá por algún tirón al cargar iAds y GameCenter).

Brindemos por los ewoks.






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.