Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Draconian Wars Beta

Iniciado por shiba_nivengo, 22 de Agosto de 2011, 10:51:23 AM

« anterior - próximo »

shiba_nivengo

Draconian Wars es un juego de cartas coleccionable online con una ambientación que combina fantasía y steampunk. En las tierras del contiente de Hyperborea, dos facciones luchan por el control de sus recursos naturales: los Draconian y los Technocratas. Los Draconian, enormes dragones y hombres lagarto confían en sus poderes mágicos. Los Technocratas se basan en sus máquinas a vapor y sus ingenios eléctricos. Toma parte en esta guerra y combate en dos campos de batalla: aire y tierra.

Acabamos de abrir la beta privada de Draconian Wars, nuestro primer juego. Todo el mundo está invitado a unirse y disfrutar con nuestro juego. Necesitamos todo el feedback que podáis darnos. Además, solo por participar en la beta recibiréis un premio gratis, un set completo de cartas de la facción que elijáis, ¡ un set son más de 130 cartas gratis!.

Página web para la inscripción a la beta: http://www.kardfy.com/social/events/viewevent/2-draconian-wars-beta-test.html


Cualquier pregunta o comentario es bien recibido.


indieesepe

#2
Me encantan los TCG, aunque soy más dado a disfrutar de las intrincádas mecánicas y estrategias que ofrece el juego que a la colección obsesiva de cartas. Lo único que colecciono "seriamente" son las películas de ghibli xD.
Desde Yu Gi Oh!, Magic, Urban Rivals, Eredan, Free Realms hasta muchos otros en flash y otros online menos conocidos cuyo nombre ya ni recuerdo, así que por supuesto jugaré este. Estoy deseando ver qué novedades ofrece.

Edit: ya estoy apuntado con el nombre de "belsel". La recompensa por testear la beta es muy atractiva, 130 cartas! Eso es mucho, ¿cuánto tiempo habéis estado desarrollando este juego? ¿y las cartas?

CitarKardfy is a company based in Valencia, Spain. Our goal is to bring the next CCG era all over the world, allowing anyone to play the best card games

El sitio ofrece unas opciones muy buenas para los jugadores ("tournaments, a place to play the games, meet players and trade cards, and, of course, many TCGs"), es bastante prometedor, era hora de un proyecto español que apostase por las cartas , Aleluya .
Espero que os llevéis el gato al agua! :D

Edit: una última duda, ¿estarán disponibles las reglas del juego, las descripciones de las cartas o la página web en castellano (u otros idiomas) en algún momento? ¿cuándo se espera poder empezar esta beta?

Un saludo

indieesepe

Por no eliminar todo lo que había pregunta escribo un nuevo mensaje, simplemente para decir que ya me han respondido a estas dudas y a más en:

http://www.kardfy.com/forum/17-general/55-more-dudes.html#55

Muchas gracias.

shiba_nivengo

Hola,
Solo deciros que ya hemos publicado las reglas. Los que tengáis curiosidad y queráis saber como es el juego (y comprobar que no es un clon del Magic o del Yugioh ;)) poder acceder a ellas aquí: http://www.kardfy.com/images/stories/DW/DW_Rulebook_V08_11.pdf
Un saludo y hasta pronto.

Mars Attacks

Anda, si sois de la zona :) No dejéis de acercaros a alguna reunión del DOID si tenéis la ocasión, para vernos las caras :)

Nae

Eso, contactad al menos, para que sepamos quienes sois :D

shiba_nivengo


Hola de nuevo,
Draconian Wars, el primer juego de Kardfy Studios, ya se encuentra disponible para todo. Disfruta del juego de cartas coleccionables online más estratégico del mercado. Además Draconian Wars es completamente gratis (Free2Play), solo es necesario registrarse en http://www.kardfy.com, elejir bando, y empezar a jugar. Para los ya registrados, solo tenéis que ir a http://www.kardfy.com/DraconianWars/WebPlayer.html y  empezar a jugar

Por último, recordar que todos aquellos que os inscribisteis en la beta tenéis un playset de regalo de la facción que elijáis. Un playset está compuesto por 4 copias de todas las cartas de la primera edición del juego de la facción que más os guste, ¡en total más de 130 cartas gratis!

Un saludo y nos vemos pronto.

indieesepe

#8
Para el que no se haya registrado todavía y quiera, ahora tiene la oportunidad de hacerlo introduciendo uno de mis 6 códigos de amigos, con los cuáles recibirá 100  DraCoins (la moneda del juego), lo cuál equivale a un Booster de cartas. Además, yo recibiré 25 DraCoins por ello, y 25 más por cada nivel que subáis.

Todo un detalle por parte de Kardif. Suerte.

042f96744b
2356f1b77d   
2db757afb8   
731c9a44d7   
99cf345585
e31cd70b2d






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.