Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Nowhere v0.9 para Wii

Iniciado por zunou, 03 de Septiembre de 2011, 03:21:24 PM

« anterior - próximo »

zunou

Buenas, quería enseñados un proyecto en el que he estado trabajando durante el mes pasado, para un concurso al que suelo presentarme todos los años, el Scenery beta, se trata de Nowhere, una pequeña aventura gráfica en 3d para wii, creada utilizando un kit gratuito http://devkitpro.org/ por lo que para jugarlo, es necesario tener instalado el Homebrew Channel en la wii.

El argumento del juego gira entorno a una pequeña ciudadela, aparentemente situada en ninguna parte, en la que la gente despierta sin recordar quienes eran antes de llegar ahí tan solo pueden recordar su nombre y la sensación de haber tenido una vida antes de llegar a ese frio lugar, El jugador encarna a una de esas personas que sin motivo despiertan ahí, pero en este caso está totalmente solo, y tendrá que descubrir la manera de abrir la puerta que hay al otro lado de la ciudadela la cual, parece ser la única salida.
Durante el juego el jugador descubrirá una serie de notas que por un lado le contarán los sucesos antes de su llegada, cuando había gente, y por otro le proporcionarán pistas para resolver los puzzles.

Se que muchos no lo podréis probar, así que os dejo un video:
http://youtu.be/dwgdAtvDA_4

Y la descarga, para quien tenga el Homebrew Channel, simplemente hay que copiar la carpeta DE dentro de apps en la tarjeta SD
http://www.mediafire.com/?2bzs5b1wzhllqy1


Bueno, a ver que os parece :)

salu2!

blau

Vaya currada... suerte en el concurso :)

jmtu

Guapo, guapo.
  Me ha impresionado. Y me ha gustado bastante el ritmo del vídeo, que estaría bien que fuese también el del juego.
  Suerte en el concurso.

Hechelion

Se ve muy bueno, lastima que vendí la wii cuando me mude, si no lo estaría probando.
Suerte con el concurso.

indieesepe

Se nota mucho que te has inspirado en Amnesia The Dark Descent o predecesores  >:D

zunou

Gracias por los comentarios  :D
Cita de: indieesepe en 04 de Septiembre de 2011, 10:58:42 AM
Se nota mucho que te has inspirado en Amnesia The Dark Descent o predecesores  >:D

Pues la verdad es que no lo tenia en mente cuando lo hice xD, tal vez en lo de poder agarrar objetos si se parece, pero el Amnesia es un juego de terror (¡pero terror, terror del bueno! XD), el mío no es de terror, es tranquilito :D

Nae

Viendo la barbaridad que has hecho, sólo se me ocurre preguntar...

Y hacer esto comercial, no se te ha ocurrido?. Ya sea para Wii o para otra plataforma que te lo permita? (iPad, por ejemplo). Porque parece que lo haces, absolutamente, por amor al arte. Y creo que esto puede tener sus usuarios.

En fin, animo con ello, sin duda :D

zunou

#7
Hombre, el juego es corto, consta solo de 4 puzzles :D está pensado mas bien para el concurso, pero si que he pensado en hacer una versión mas extensa para ipad, que creo que es una buena plataforma para una aventura gráfica de este tipo, de hecho, estoy intentando portar el motor que hice para este juego a ios, pero aún no sé lo que haré  ^_^'.
XD, La verdad es que un poco por amor al arte si que es, porque los 150€ (eso suponiendo que quede primero xD) del concurso no es que sean gran cosa :D, y los juegos comerciales que he sacado hasta ahora para iphone no han vendido una M XDD.

Me alegra que te guste :)

josepzin

Me gusta el ambiente y sensación que transmite el video!

indieesepe

Amnesia es de terror y tu argumento me parece bastante inquietante.

H-K

Ufff, aquí huele a demanda judicial xDDDDDDDD


Ahora en serio, pinta del PM. ¿Sabes si tira en Dolphin o similares?
"It's not who I am underneath, but what I do that defines me"

zunou

 :D nah, tranquilo, no le llega a la suela del zapato a Amnesia, todo parecido es pura coincidencia XD, es mas tipo Myst.  En cuanto a lo de dolphin, no tengo ni idea, creo que los emuladores solo dejan cagar originales y back-up, pero no estoy seguro.

Me alegra que te guste  :)

indieesepe

Con el trabajo que tiene que haberte llevado y esa birria de premio para el primero, te sale más a cuenta currártelo más y comercializarlo, pero esa es otra historia. La verdad, a mí también me gusta y el argumento puede dar mucho de sí dependiendo de por dónde tires.

Suerte.

zunou

Pues sí la verdad, el premio es un poco  :shit: pero bueno, no descarto hacer una versión mejorada para ipad, eso sí antes necesito un ipad XD

H-K

Haciendo un par de piruetas he podido cargarlo con Dolphin, pero se me queda pillado en la selección de idioma  :'(

Vamos, que me quedo sin probarlo.
"It's not who I am underneath, but what I do that defines me"






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.