Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Urgencia duda de compra en Amazon

Iniciado por indieesepe, 14 de Septiembre de 2011, 08:52:27 PM

« anterior - próximo »

indieesepe

Se que este no es lugar, pero como sé que hay algún entendido aquí en Amazon como Makaimura aprovecho.

Tengo que comprar los libros del curso (cuanto antes mejor) y al ser mi primera vez en amazon tengo una duda con la promoción que habla de costes gratuitos en compras que superen los 25$.
Creo que se llama Super Saver Shipping y sé que sólo funcionan con los que tienen dicha etiqueta.

Pero creo entender que sólo es para una dirección de Estados Unidos, ¿esto es así? ¿no me vale la promoción? ¿me podéis explicar si puedo ahorrarme algo de dinero (en algún proceso como el coste de envío) para una compra total superior a 200 euros?

Un saludo y muchas gracias

Vicente

Es solo para USA, para europa no hay forma de reducir los gastos de envio (excepto haciendo que tarden mas en enviartelos, pero ya esta).

En USA tienen un medio de envio llamado "USPS International Surface Air Lift - Printed Matter", que puede tardar hasta dos meses (aunque a mi de media me tarda unas 2-3 semanas) y es baratisimo para libros, pero amazon no lo ofrece :(

blau

Ummm... pero si hoy han abierto amazon.es... digo yo que saldra mas barato si lo  compras a traves de ahi.... ¿no?

o estoy perdido?

Vicente

No tiene porque, en España los precios no pueden rebajarse alegremente, con lo que los precios de amazon.es en general son bastante lamentables ahora mismo :( (mucho mejor comprar en .uk o .com a menos que quieras algo en Español).

blau

#4
Cita de: Vicente en 15 de Septiembre de 2011, 12:08:26 AM
No tiene porque, en España los precios no pueden rebajarse alegremente, con lo que los precios de amazon.es en general son bastante lamentables ahora mismo :( (mucho mejor comprar en .uk o .com a menos que quieras algo en Español).

Inlcuso los libros ingleses o norteamericanos?

indieesepe

Gracias a todos. Lo que he hecho ha sido comprar un par de libros (de los cuatro) que sí estaban en amazon.es y así me he ahorrado al menos 10 euros.

Vicente

Cita de: blau en 15 de Septiembre de 2011, 12:17:10 AM
Cita de: Vicente en 15 de Septiembre de 2011, 12:08:26 AM
No tiene porque, en España los precios no pueden rebajarse alegremente, con lo que los precios de amazon.es en general son bastante lamentables ahora mismo :( (mucho mejor comprar en .uk o .com a menos que quieras algo en Español).

Inlcuso los libros ingleses o norteamericanos?

Me da a mi que incluso libros ingleses y americanos (al menos es la impresion que me da buscando unos cuantos).






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.