Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





PlayStation Suite

Iniciado por Vicente, 15 de Septiembre de 2011, 07:13:20 PM

« anterior - próximo »

Hans

#1
Uff, pues habrá que informarse porque no he visto nada más cómodo de programar que el jodido C#

Gallo

Yo tengo ganas de que lo saquen ya, aunque me gustaría saber como de accesible será, supongo que para bajar y desarrollar en pc/emulador será free, pero a la hora de poder enviarlo a sony o probarlo en la ps vista... creo que habrá que pagar.

Makaimura

#3
No creo que sea para todos los públicos no será un XNA, creo qur tendrás que ser desarrollador autorizado y comprar los kits de desarrollo, que sea en c# tengo entendido que es para poder conversionar entre Vita, Sony tablets y xperia phones, otra cosa es que faciliten que seas desarrollador pidiendo menos chuminadas y ofreciendo los kits mas baratos.

blau

De la nota de prensa

*1
Software Development Kit is a set of development tools and software libraries. Developers are able to obtain this SDK by signing a license agreement with SCE and by purchasing tool products.

A ver por donde salen...

Gallo

Me parecería un poco abusivo que cobraran mucho por este SDK, cuando el SDK oficial de C++ con el Phoenix Engine y toda la pesca lo están regalando a puñados a un montón de empresas pequeñas, de sacarlo caro me sonaria a pirula para sacar mas pasta de gente que pretende desarrollar para PS Vita, con mucha desventaja respecto a esas empresas, no se.






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.