Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





busco programadores y grafistas para un MMORPG

Iniciado por _eternal_, 17 de Septiembre de 2011, 10:38:57 PM

« anterior - próximo »

_eternal_

Hola!

Soy estudiante de informatica y me encantan los videojuegos. Estoy buscando gente para hacer un MMORPG estilo WoW o asi, aunque los graficos pueden ser peores, no seria problema eso.
Espero encontrar gente! Saludos!

Tyrell


_eternal_

#2
Cita de: Tyrell en 17 de Septiembre de 2011, 11:16:35 PM
¿Todavía se lleva esto?  ???

Bueno, los MMORPG aun triunfan yo creo. Aunque WoW ha bajao un poco las subscripciones pero aun es un genero de exito.

Que me dices, te apuntas?

:)

Tyrell

Buf, yo ya estoy demasiado viejo...

Ház una búsqueda por "MMORPG" en estos foros. Hay mucha información al respecto.  ;)

[EX3]

Cita de: Tyrell en 17 de Septiembre de 2011, 11:16:35 PM
¿Todavía se lleva esto?  ???
Cita de: _eternal_ en 17 de Septiembre de 2011, 11:20:18 PM
Bueno, los MMORPG aun triunfan yo creo. Aunque WoW ha bajao un poco las subscripciones pero aun es un genero de exito.
Se nota que eres nuevo por aqui si vienes tan inocentemente pidiendo lo que pides :P

Hazte la busqueda que te ha propuesto Tyrell y veras a que nos referimos ;)

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

Makaimura

Otro mmorpg? Que tiempos aquellos en los que la gente empezaba con un tetris o un space invaders, como cambian los tiempos...

Vicente

Cita de: _eternal_ en 17 de Septiembre de 2011, 10:38:57 PM
Hola!

Soy estudiante de informatica y me encantan los videojuegos. Estoy buscando gente para hacer un MMORPG estilo WoW o asi, aunque los graficos pueden ser peores, no seria problema eso.
Espero encontrar gente! Saludos!

En el WoW trabajan facil mas de 500 personas, incluso con peores graficos vas a necesitar un ejercito de gente...

nsL

yo creo que es alguien del foro con otra cuenta para tomarnos el pelo....
Yo no muero hasta la muerte -

[EX3]

Cita de: nsL en 18 de Septiembre de 2011, 01:11:35 PM
yo creo que es alguien del foro con otra cuenta para tomarnos el pelo....
Diria que es Seryu en uno de sus experimentos sociales de antaño, pero como hace siglos que el mamon no se pasa por los foros descarto tal posibilidad :P

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

_eternal_

Hola!

Bueno, he leido un poco lo que me habei recomendao y me desilusionao bastante.... no pensaba que fuese tan imposible como decis hacer un MMORPG :(

Pensare en otro proyecto y volvere a intentarlo de nuevo!

Saludos y gracias.

[EX3]

Cita de: _eternal_ en 18 de Septiembre de 2011, 08:55:02 PM
Bueno, he leido un poco lo que me habei recomendao y me desilusionao bastante.... no pensaba que fuese tan imposible como decis hacer un MMORPG :(
Sin animo de desilusionarte, yo te recomendaria, para que vieras un poco los problemillas de desarrollar un juego cualquiera, que tratases de hacer un clon del Arkanoid o incluso del Pac-Man (este ultimo para que veas que una IA por sencilla que sea trae tambien sus quebraderos de cabeza). De esta forma te familiarizas un poco del proceso de creacion de un juego y descubriras en escala lo complejo de hacer un monstruo como puede ser un MMORPG o un FPS (por citar un par de generos) y de que no solo es cuestion de echarles horas programando o de que alguien te haga graficos por que si (a mi se me lleva atragantando varios años un plataformas 2D del estilo Prince of Persia/FlashBack).

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

The_Dragon_Ladis

Es un post tan típico que tiene su encanto y todo.

Gallo

Suena a broma, llevan años repitiendose estos posts en todos los foros de desarrolladores XD.

indieesepe

#13
De nuevo el reflejo de la carencia de iniciativa en la difusión de información respecto a la industria del videojuego que sigue existiendo hoy día.

Es como cuando te dicen que el Ratoncito Pérez no existe...o Papá Noel...

Gallo

Carencia de iniciativa dice, te envio 10 game desings de MMOs ahora mismo si quieres, pones tu la pasta para hacerlos y ver si funcionan?

Lo de la propuesta de hacer un MMO responde a la definición de locura: "hacer la misma cosa una y otra vez esperando un resultado diferente", el resultado a estas propuestas será siempre la misma respuesta, lo lleva siendo años, y aún así siempre hay alguien nuevo en el tema que no lo sabe , que se nota que estas propuestas las hacen sin haberse documentado primero, que se cree que cavando en el parque encontrará petroleo.

Apoyo totalmente a cualquiera que quiera ser innovador y cumplir sus proyectos, pero no cosas imposibles, no podemos montar una pirámide entre 5 y sin herramientas, por mucha voluntad que le pongamos.






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.