Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Cuanto cobrar por una licencia no exclusiva

Iniciado por dresdan91, 22 de Septiembre de 2011, 05:46:54 AM

« anterior - próximo »

dresdan91

Buenas, un sponsor quiere comprar una licencia no exclusiva de mi juego de matemáticas pero soy inexperto en el tema y no se cuanto cobrar por ello, quisiera pedirles un consejo acerca de eso.
Sus requisitos son solo añadir su preloader y remover links/logos, el juego sacó un puntaje de 7.5 y la licencia primaria fue de 450 dlls.

Gracias.

Elthan

Habría que ver tu juego y saber cuánto hace que está por ahí, pero sin datos te diría que en mi opinión y según lo que ganaste de primeras, 150$ sería justo.

Aunque si quieres maximizar ganancias y sabes el tiempo que te lleva hacer las modificaciones del patrocinador pon un precio que te pague las horas que le eches y punto, eso te garantiza un mayor número de licencias no exclusivas (te lo dice alguien que ha perdido más de 3 por no bajarse del carro) y dinero en el bolsillo.
Portal de juegos flash: http://www.torredejuegos.com

zwiTTeR

Hola,

Los precios normales para licencias no-exclusivas sitelock están entre 150$ y 1.200$ dependiendo del juego. Creo que si lo vendiste por 450$ lo normal serían 150$ o 200$ para ser justo... aunque si el sponsor parece grande y está muy interesado siempre puede subirle un poco más.

Saludos!

dresdan91

Gracias por las respuestas, 150 me parece un buen precio, ademas el sponsor apenas está iniciando así que creo que es un precio justo.






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.