Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Clases particulares de desarrollo de Videojuegos en Madrid

Iniciado por chemasre, 22 de Septiembre de 2011, 05:56:50 PM

« anterior - próximo »

chemasre

¿Vives en Madrid y estás interesado en el desarrollo de videojuegos pero prefieres aprender en tu casa y con una persona con experiencia (demostrable) a tu lado?

Lo que ofrezco es enseñarte a programar un juego sencillo pero completo y además acompañarte por todo el proceso de desarrollo hasta la publicación. Si no sabes programar le dedicaríamos algún tiempo a la programación y luego nos pondríamos con el juego, que lógicamente sería más sencillo en este caso. Puedo enseñarte a utilizar herramientas como C++, Java, C#, SDL, OpenGL, Direct3D, Unity3D, 3dsMax o Photoshop, siempre ajustándome a tu nivel de conocimientos y lo que nos planteemos hacer.

Ésto te puede servir como iniciación tanto si te quieres dedicar profesionalmente a los videojuegos como si tienes curiosidad. Además de la parte técnica te explicaría un poco cómo se trabaja en una empresa de videojuegos.

El precio de las clases es negociable según lo que necesites y las horas que le vayamos a dedicar. Lo ideal sería hacerlas en fin de semana, para tener tiempo y no estar cansados después de un día de trabajo o estudio.

Si quieres ver mis trabajos y las empresas en que he estado, visita http://igdsign.com

Estoy a tu disposición para cualquier duda. Mi email es chema.sre@gmail.com y mi móvil 605978692.

Un saludo

Chema






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.