Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





MMOCC PROJECT + INFO AQUÍ

Iniciado por YanZ, 07 de Noviembre de 2011, 05:35:04 PM

« anterior - próximo »

YanZ

Buenas!
Soy nuevo en el foro, por lo tanto no quiero que os toméis el post como troll como ya me ha pasado en otros foros  haha :P
Tengo un MMOCC a medio desarrollar.. mi equipo decidió dejar de lado el proyecto por tema estudios.. pero yo insisto en el!
Un MMOCC es una Comunidad Online Masiva gráfica, muchos debéis conocer habbo, pues eso es un MMOCC  :)
El caso es que mi parte ya está terminada, y necesitaría algún developer y algún gráfico para seguir el proyecto..
Remuneración? SI
Cuanto? Evitaré dar cifras para evitar gorrones.. (Ya he topado con algunos desgraciadamente).
Como garantía de que el proyecto existe, dejaré el servidor encendido para que probéis y opinéis y si tienes ganas de trabajar en equipo y ganas de hacer algo importante contacta conmigo  :)

Adjunto Imágenes:





Servidor: http://176.31.251.58/

Saludos !  :D

Gallo

Cual es tu rol en el proyecto? Que tipo de desarrollador necestias? alguna especialidad?

YanZ

Cita de: Gallo en 07 de Noviembre de 2011, 05:47:06 PM
Cual es tu rol en el proyecto? Que tipo de desarrollador necestias? alguna especialidad?
Me encargué de la DB y "adapté" el código para un mejor rendimiento (más usuarios con menos lag)
Puede ser cualquier desarrollador, si alguno tiene conocimientos sobre Lingo pues mejor, si no, no pasa nada  :D

Makaimura

Comunidad online masiva grafica? Nunca he oido eso y de que va?

YanZ

Cita de: makaimura en 07 de Noviembre de 2011, 10:04:55 PM
Comunidad online masiva grafica? Nunca he oido eso y de que va?
http://176.31.251.58/
Entra y verás a que me refiero :)

Makaimura

puff, si me he de registrar para ver lo que es vas muy mal encaminado.

Darago_malaga

Esta muy chulo. Es prácticamente un clon de habbo.

YanZ

Cita de: makaimura en 08 de Noviembre de 2011, 12:03:13 AM
puff, si me he de registrar para ver lo que es vas muy mal encaminado.
Si lo he explicado en el post y no lo entiendes, quizá lo entiendas viéndolo tu mismo.. Eso no es ir mal encaminado  :.. Un saludo  :D

Eskema

Recibirias mucha mas ayuda/feedback si la gente viera capturas, como ha dicho makaimura yo no voy a registrarme solo para ver que es algo que no me interesa. Viendo imagenes tal vez me anime a probar y como yo muchos mas....

YanZ

Cita de: Eskema en 08 de Noviembre de 2011, 04:40:21 PM
Recibirias mucha mas ayuda/feedback si la gente viera capturas, como ha dicho makaimura yo no voy a registrarme solo para ver que es algo que no me interesa. Viendo imagenes tal vez me anime a probar y como yo muchos mas....

Ya he añadido un par de links con screenshots, un saludo

[EX3]

Cita de: YanZ en 07 de Noviembre de 2011, 05:35:04 PM
La imagen al insertarla no sale, por eso pongo el link directo
Si seleccionas los enlaces a compartir en el perfil de la imagen en ImageShack si podras enlazarlas para visualizarlas ;)





Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

YanZ

Cita de: [EX3] en 08 de Noviembre de 2011, 09:54:51 PM
Cita de: YanZ en 07 de Noviembre de 2011, 05:35:04 PM
La imagen al insertarla no sale, por eso pongo el link directo
Si seleccionas los enlaces a compartir en el perfil de la imagen en ImageShack si podras enlazarlas para visualizarlas ;)





Salu2...
Muchas gracias, post actualizado  :)

indieesepe

¿Qué es lo que hace tu juego especial y diferente a Habbo?

¿En cuanto tiempo has determinado que el proyecto debería ser completado?

YanZ

Cita de: indieesepe en 08 de Noviembre de 2011, 11:17:18 PM
¿Qué es lo que hace tu juego especial y diferente a Habbo?

¿En cuanto tiempo has determinado que el proyecto debería ser completado?
Tengo planeado que en el mismo juego puedas acceder a diferentes épocas, y el juego sería totalmente gratuito, en vez de pagar por sms, ganarías "créditos" conectando diariamente. Tendría que ser completado en un máximo de 6 meses  :)






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.