Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Ya disponible Lost on the Lost Planet

Iniciado por zwiTTeR, 19 de Septiembre de 2011, 05:19:18 PM

« anterior - próximo »

zwiTTeR

Hola,

Hoy os presento el último lanzamiento independiente de DevilishGames. Se llama Lost on the Lost Planet y ya mostré hace meses algunas imagenes y videos. Desde hoy ya está disponible gracias a la esponsorización de Arcade Town. Espero que os guste:

JUGAR: http://www.devilishfree.com/jugar-a-lost-on-the-lost-planet.html

INFO: http://www.devilishgames.com/juegos-con-sponsor/lost-on-the-lost-planet.html





Saludos!

nsL

#1
Venga, unas mini criticas, que siempre son todo piropos!

En el fondo ya es rizar un poco el rizo, y no se si son requisitos de vuestro sponsor, pero los colores en general los veo un poco tristones, como muy oscuros/apagados (que igual es el efecto que queriais darle eh). Y en la primera imagen las plataformas parecen parte del fondo, que entran dudas sobre si te vas a poder apoyar o no en ellas.

Por contra me gusta mucho el diseño del personaje. De hecho se me recuerda a los dibujos de cuando te mandaban acostarte hace años: http://i89.servimg.com/u/f89/12/09/81/39/famili10.jpg jejeje

Un saludin!
Yo no muero hasta la muerte -

zwiTTeR

Hola,
Gracias por los comentarios. Los colores... es justo el aspecto que queríamos conseguir, el sponsor no tiene nada que ver en ello. Efectivamente queríamos que tuviese un aspecto de dibujos animados antiguos... de ahí el ruido, el aspecto retro y los colores "apagados".
Un saludete!


Hechelion

A mi me hadado la idea de la vieja serie "Los in Space".

Buen efecto en ese aspecto, pero igua encontré un par de detalles que no me gustaron y tal como dijo nsL, un par de criticas que ya siempre que publican algo son solo piropos, creo que tendré que colocar la fecha en el calendario (?)  :P

En algunos escenarios, el niño se pierde por encima de la cámara, sobre todo en el segundo o tercer nivel de agua, como que el desplazamiento de la cámara está limitado, se podría haber subido ese limite e igual no se habría perdido de vista las plataformas. No sé si lo dejaron así por algún motivo en especial.

Darago_malaga

#4
Pues a mi me encanta...
Por poner alguna pega....cuando entras en las cuevas para cambiar de nivel...la transición la veo un poco sosa. Por lo demás muy bien.

zwiTTeR

Hola!,

Gracias a todos por los comentarios.

Hechelion, el "problema" que comentas es cierto... pero tuvimos que limitar el tamaño de los escenarios y movimiento de la cámara ya que al ser un juego Flash no puedes pasarte demasiado de Mb... y ya íbamos por los 6 o 7Mb.

Saludos! 

mi-go

A mí la estética y los colores me gustan mucho, pero no el control y dificultad, me pone un poco nervioso que no pare de saltar  ^_^
Web personal: www.javiermairena.net
The Game Kitchen: www.thegamekitchen.com
AccessAble Games: www.accessablegames.com
Blog Videojuegos Accesibles: www.videojuegosaccesibles.es

dresdan91

Me gusta su estética y el filtro que usas para darle un aire "peliculero" al juego. Por otro lado no me agradó la idea de que no puedes morir, pero en general me gustó el juego, bueno las plataformas son mi debilidad XD.

erchus

Me recuerda a los dibujos clásicos de Hanna- Barbera y otros :-). A mi la mecánica del juego me ha gustado, junto con muchos efectos como los del fondo y otros... veo mucho curro aqui :-)

Buen trabajo. Saludos.


Darago_malaga

No habéis pensado hacer una versión para iOS?
Porque el tipo de control (un botón para la derecha y otro para la izquierda) estaría ideal para un iphone. Y la calidad de los gráficos lo merece.

zwiTTeR

Hola a todos,
Gracias por los comentarios. La verdad es que hemos puesto bastante trabajo para conseguir una estética bonita. Hemos pensado en una versión para iOS... pero de momento no estamos trabajando en ello ya que tenemos demasiado trabajo y hasta ahora, las ventas de nuestros juegos en iOS no han sido demasiado buenas.
Saludos!






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.