Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Novela Gratis

Iniciado por Vicente, 03 de Octubre de 2011, 02:14:50 PM

« anterior - próximo »

Vicente

Hola!

esto es un offtopic total, pero por si acaso le interesa a alguien :) Desde hace unos meses ando escribiendo una novela de misterio/fantasía, la gracia es que la novela está ambientada en un mundo y con una trama global que realizamos entre varios escritores (algunos nóveles, otros mucho más veteranos).

Como ahora lo que nos interesa es que se nos conozca, hemos decidido regalar la primera novela de la serie en formato electrócnico:

http://www.amazon.com/Biblia-los-Ca%C3%ADdos-Spanish-ebook/dp/B004ZRF9VO

La novela la escribe Fernando Trujillo, que ya tiene unas cuantas publicadas. Si la queréis, poned algo en este hilo o mandarme un privado y os la mandamos.

Un saludo!

Vicente

Hechelion

A mi me gusta la fantasía y para un forista de stratos, les haré propaganda, eso si, que la historia no sea sobre defender a windows  :..

Tu me dices como hay que hacerlo.

XÑA

La quiero!!!!  :o

¿hay algo de C#?  :P

Vicente

Prometo que Microsoft no sale en la novela :p

Si tenéis un Kindle, me dais vuestra cuenta de amazon y os la mandamos a la cuenta directamente como un regalo.

Si tenéis otro tipo de lector, me decís en que formato la preferís (epub, mobi, pdf) y el correo al que queréis que os la mandemos.

Y más o menos en un día os la mandamos :) Muchas gracias por el interes!

Vicente

nsL

en cuanto acabe con el segundo de Canción de Hielo y Fuego os lo digo para que me lo mandeis, pero antes no podré leerlo porque con la cantidad de nombres que tiene, 1 día sin leer y me pierdo :D

¿De donde sacáis el tiempo para programar, escribir libros, postear aqui... etc? jejee es lo que mas me impresiona!

Un saludin
Yo no muero hasta la muerte -

Vicente

Bueno, ten en cuenta que yo llevo dos meses escribiendo y solo llevo 20.000 palabras (la novela mia está proyectada para tener unas 120.000, y la que regalamos tiene unas 110.000). No creo que la termine antes de navidades sinceramente y eso si me doy mucha prisa :p

Lo bueno de escribir con un grupo de gente, es que cuando me quedo atascado, pues lo hablo con ellos y entre todos pensamos una solución. Cuando son cuatro cabezas pensando un problema, normalmente el atasco no dura ni dos días :)

Hechelion

Cita de: Vicente en 04 de Octubre de 2011, 12:44:11 PM
Prometo que Microsoft no sale en la novela :p

Si tenéis un Kindle, me dais vuestra cuenta de amazon y os la mandamos a la cuenta directamente como un regalo.

Si tenéis otro tipo de lector, me decís en que formato la preferís (epub, mobi, pdf) y el correo al que queréis que os la mandemos.

Y más o menos en un día os la mandamos :) Muchas gracias por el interes!

Vicente

Tengo un Entourage Pocket eDGe, así que en ePub vendría de maravilla.
El correo creo que es el mismo que tengo en la cuenta de acá, si no "hechelion" (a) "gmail.com"  (sin la comillas que agregué para evitar el spam)

Lo que son las coincidencias, también estoy en el segundo de esa saga, pero no hay problema, me leer el tuyo primero.

Goosebrush

Pues yo soy más de fantasía medieval pero despues de leer de que va y las reviews de Amazon me han entrado muchas ganas de leerla. Así que si puedes enviarmela en PDF te lo agradeceria mucho.

Vicente

Pasame un correo por aqui o por un privado y te la mando en PDF :)

Vicente

Cita de: Hechelion en 04 de Octubre de 2011, 01:11:23 PM
Cita de: Vicente en 04 de Octubre de 2011, 12:44:11 PM
Prometo que Microsoft no sale en la novela :p

Si tenéis un Kindle, me dais vuestra cuenta de amazon y os la mandamos a la cuenta directamente como un regalo.

Si tenéis otro tipo de lector, me decís en que formato la preferís (epub, mobi, pdf) y el correo al que queréis que os la mandemos.

Y más o menos en un día os la mandamos :) Muchas gracias por el interes!

Vicente

Tengo un Entourage Pocket eDGe, así que en ePub vendría de maravilla.
El correo creo que es el mismo que tengo en la cuenta de acá, si no "hechelion" (a) "gmail.com"  (sin la comillas que agregué para evitar el spam)

Lo que son las coincidencias, también estoy en el segundo de esa saga, pero no hay problema, me leer el tuyo primero.

Te lo acabo de enviar en epub, si no llega bien me avisas :)

Harko

Cita de: nsL en 04 de Octubre de 2011, 12:58:03 PM
en cuanto acabe con el segundo de Canción de Hielo y Fuego os lo digo para que me lo mandeis, pero antes no podré leerlo porque con la cantidad de nombres que tiene, 1 día sin leer y me pierdo :D

¿De donde sacáis el tiempo para programar, escribir libros, postear aqui... etc? jejee es lo que mas me impresiona!

Un saludin

Error, en cuanto te acabes el segundo tomo querrás leerte el tercero :D

Venga me apunto yo también, aunque aun me queda medio libro de Transiciones ::)
-=Harko´s Blog=-
Fui el primer civil en probar el "Lord of Creatures" y ademas usaban mis cascos. :D

-=Portfolio=-

Alguno de mis juegos:
-=Feed The Frog=-

Neroncity

Vicente

Cita de: Harko en 04 de Octubre de 2011, 02:09:45 PM
Cita de: nsL en 04 de Octubre de 2011, 12:58:03 PM
en cuanto acabe con el segundo de Canción de Hielo y Fuego os lo digo para que me lo mandeis, pero antes no podré leerlo porque con la cantidad de nombres que tiene, 1 día sin leer y me pierdo :D

¿De donde sacáis el tiempo para programar, escribir libros, postear aqui... etc? jejee es lo que mas me impresiona!

Un saludin

Error, en cuanto te acabes el segundo tomo querrás leerte el tercero :D

Venga me apunto yo también, aunque aun me queda medio libro de Transiciones ::)

Dime un correo y el formato en el que lo quieres :D

cyberon

¡Hey! Yo también me apunto, aunque tengo algunos libros pendientes entre ocio y técnicos, me gustaría echarle un ojo, no tiene mala pinta (yo también estoy escribiendo uno, pero el mío es de ciencia ficción y por ahora solo llevo 70.000 palabros, buena idea lo de promocionarlo al menos entre los strateros,  ;) me la apunto).

Cita de: nsL en 04 de Octubre de 2011, 12:58:03 PM
en cuanto acabe con el segundo de Canción de Hielo y Fuego os lo digo para que me lo mandeis, pero antes no podré leerlo porque con la cantidad de nombres que tiene, 1 día sin leer y me pierdo :D

¿De donde sacáis el tiempo para programar, escribir libros, postear aqui... etc? jejee es lo que mas me impresiona!

Un saludin

Sí, se puede programar-dibujar-escribir-salir de marcha-ver pelis, series- ir al cine -echarse piques, solo hace falta no dormir  :P

Yo tengo un Leqtor, así que me vale en PDF. Mi correo es lord_cyberon[arroba]hotmail[punto]com.

¡Un saludo y suerte con las ventas y con el resto de novelas!

Vicente

Cita de: cyberon en 04 de Octubre de 2011, 04:28:58 PM
¡Hey! Yo también me apunto, aunque tengo algunos libros pendientes entre ocio y técnicos, me gustaría echarle un ojo, no tiene mala pinta (yo también estoy escribiendo uno, pero el mío es de ciencia ficción y por ahora solo llevo 70.000 palabros, buena idea lo de promocionarlo al menos entre los strateros,  ;) me la apunto).

70.000 palabras ya es una novela muy maja para publicarse en formato electrónico. Una vez superas las 50k-60k, ya a los lectores les suele parecer bastante bien.

Los PDFs los mandaré esta noche que tenemos que retocar un poco el Word antes de enviarlos.

cyberon

Cita de: Vicente en 04 de Octubre de 2011, 04:32:52 PM
Cita de: cyberon en 04 de Octubre de 2011, 04:28:58 PM
¡Hey! Yo también me apunto, aunque tengo algunos libros pendientes entre ocio y técnicos, me gustaría echarle un ojo, no tiene mala pinta (yo también estoy escribiendo uno, pero el mío es de ciencia ficción y por ahora solo llevo 70.000 palabros, buena idea lo de promocionarlo al menos entre los strateros,  ;) me la apunto).

70.000 palabras ya es una novela muy maja para publicarse en formato electrónico. Una vez superas las 50k-60k, ya a los lectores les suele parecer bastante bien.

Los PDFs los mandaré esta noche que tenemos que retocar un poco el Word antes de enviarlos.

Sí, jaja, pero cuando tenía acabado el capítulo final me dí cuenta de que los antagonistas solo estaban casi de adorno y empecé a meterle unos arreglos para darles más profundidad y motivación, por lo demás, la parte de los protanistas está casi toda hecha, aparte de eso repasar el estilo y aclarar ciertos pasajes que pueden ser un poco confusos.






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.