Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Avatar Panic

Iniciado por WaaghMan, 05 de Octubre de 2011, 07:31:24 PM

« anterior - próximo »

Goosebrush

Que bueno es el juego !!! Las animaciones van muy suaves, el sistema de juego me parece muy acertado y divertido. Despues de comerme unas cuantas bolas me he picado y hasta que no he pasado unos cuantos niveles no he parado. Apenas he visto muy poco y me ha parecido muy muy muy bueno.

WaaghMan

Me alegro :).

Aunque de ventas no va muy bien (tenemos dos días, con un total de 150 ventas con un ratio del 10%), las pocas críticas que hemos recibido son buenas.
Milkstone Studios - Autores de Avatar Ninja!, Little Racers, MotorHEAT y Wool en Xbox Live Indie Games

RendercodeGames

Pues algo no encaja porque con esas cifras deberíais haber entrado en el Top USA alrededor del puesto 30-40 (yo tengo el Karting ahí con cifras similares), y no habéis entrado. Con el Raventhorne fue algo similar, dijisteis que al principio estábais vendiendo unas 200 copias diarias y no pasásteis del puesto 40, cuando deberíais haber llegado al 20.

¿Estarán otra vez aplicando ese sistema nefasto de sumar las ventas semanales sin ponderar por el número de días a la venta?

WaaghMan

Teniendo en cuenta los números que he tenido con este y los juegos anteriores, tiene toda la pinta de que se trata de eso. Es decir, hasta que no pasan 7 días no estás en igualdad de condiciones con el resto de juegos.

Que a este ritmo van a pasar los días y no vamos a haber tenido ni una oportunidad, a pesar de tener un número de ventas suficiente para aparecer en la tabla :(.
Milkstone Studios - Autores de Avatar Ninja!, Little Racers, MotorHEAT y Wool en Xbox Live Indie Games

RendercodeGames

 :grrr:

Vicente, tienes que decirles a los de M$ que este sistema está "totally flawed", tienen que hacer el promedio no la suma!!!

Y Waaghman, yo sacaría el tema en los foros de AppHub con datos en la mano, esto me parece inadmisible.

Hans

#35
La verdad es que el sistema actual se antoja lamentable, da ganas de mandarlo todo a la mierda. El Punch lleva una media de 170 unidades por día y está en el puesto 26 de ventas, no hay cristo que se lo crea. Y con el de Basket pasó lo mismo hasta que desapareció con apenas 2700 unidades vendidas. Se van las oportunidades y siempre se ve a los mismos vendiendo lo mismo. Agota ver siempre a los mismos putos 10 juegos vendiendo una burrada mientras los demás nos morimos de asco.

Entre eso y el nuevo fallo que ha aparecido entre ayer y hoy que hace que los juegos nuevos (y los updates) salgan sin carátula, sin imágenes y dando error de descarga se están cubriendo de gloria. Vaya panda de inútiles.

RendercodeGames

Cita de: Hans en 24 de Octubre de 2011, 02:10:31 PMEl Punch lleva una media de 170 unidades por día y está en el puesto 26 de ventas

Es mucho peor que eso, está el 26 de descargas (en Xbox.com), pero en la lista USA de ventas en la consola (que sólo puedes ver si te creas una cuenta Live americana), juraría que no estaba entre los 50 cuando lo miré esta mañana. Con 170 copias deberías estar alrededor del puesto 20.

Lo que no entiendo es como algunos juegos (como los recientes de zombies) sí se cuelan enseguida entre los primeros, deben vender una burrada en sus primeros días  ???

WaaghMan

El Avatar Punch está en el puesto 40 hoy, ayer y anteriores días no estaba.

Buen nº de ventas por cierto :).
Milkstone Studios - Autores de Avatar Ninja!, Little Racers, MotorHEAT y Wool en Xbox Live Indie Games

Vicente

Cita de: Máximo Décimo Meridio en 24 de Octubre de 2011, 01:31:05 PM
:grrr:

Vicente, tienes que decirles a los de M$ que este sistema está "totally flawed", tienen que hacer el promedio no la suma!!!

Y Waaghman, yo sacaría el tema en los foros de AppHub con datos en la mano, esto me parece inadmisible.

Hasta donde yo se no se ha tocado este tema ni ayer ,ni hace una semana, ni hace un mes, ni vamos, desde hace un huevo :S Voy a preguntar a ver si me entero de algo...






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.