Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Running Fred

Iniciado por deadLock++, 04 de Octubre de 2011, 10:13:36 PM

« anterior - próximo »

deadLock++

Estamos en la recta final del desarrollo de nuestro nuevo juego (Running Fred) y queríamos compartirlo con todos ustedes.

El mini sitio ya deja ver algunas screenshots y pusimos el teaser online, se puede acceder desde aquí.

El juego es una secuela de Falling Fred, sólo que con bastante mayor valor de producción y profundidad en gameplay.



Pensamos publicarlo en iOS y Android en un principio y luego en otras plataformas como PC, Mac y otros dispositivos móviles.

Espero que les guste.

Mr. Sandman

Me ha encantado, sobretodo el estilo gráfico. Espero a que haya versión para PC para probarlo y ver si me gusta tanto la jugabilidad ;)

Erkosone

Tiene buena pinta, el apartado gráfico es bastante interesante, posiblemente sea uno de vuestros clientes jeje, tengo que decir que me ha entrado por el ojo.

Mucha suerte.
No existen intentos fallidos, solo  descubrimos métodos incorrectos.

Gallo

La verdad esque gráficamente está muy chulo, aunque por el video, de gameplay se ve poco mas que un plataformas a lo mario 64. Ánimo.

Está hecho con Unity3D no?

Saludos!






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.