Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Castle Of Pixel Skulls

Iniciado por Josep Monzonis, 21 de Octubre de 2011, 01:50:17 PM

« anterior - próximo »

josepzin

Cita de: makaimura en 25 de Octubre de 2011, 08:55:34 PM
pa ahorrarte 80mp

¿Qué son "80mp"??  ¿80 Mensajes Personales? ¿80 Military Polices?... :P

Hans

#16
Micro Penes  :o

Lo de ayer y hoy en el Marketplace no tiene nombre, juegos que no se descargan, carátulas que no aparecen, imágenes que no se ven. En la gloria.

Hechelion

Cita de: makaimura en 25 de Octubre de 2011, 08:55:34 PM
pa ahorrarte 80mp, que triste, jugarlo gratis en pc, puta crisis...


A mi también me gustaría una versión en PC, pero es para ahorrarme los 300 dolares que sale la consola  :P

Josep Monzonis

Pues me han jodido pero bien con el tema del marketplace (contanto con que los primeros dias son los mas importantes).

Vicente

Leyendo los foros parece que esto lleva pasando intermitentemente desde el 23 :S Hay otros dos hilos al respecto de este tema.

Josep Monzonis

Hola a todos.

Os informo de que ya esta disponible una versión para PC (Windows). Desde la página web podeis descargar una demo y comprarlo (BMTMicro).

Castle Of Pixel Skulls Demo

www.2ksomnis.com

Saludos.

Mr. Sandman

Me peta al abrir y no puedo jugar-lo  :(

josepzin

Lo he bajado e instalado, me ha pedido el .NET Framework 4.0, lo he bajado e instalado, se ha actualizado, etc.
Le doy al icono del juego y no pasa nada :/
Tengo W7

Josep Monzonis

Gracias, voy a ver si puedo solucionarlo.

Makaimura

#24
en XBLIG ya baja bien.

Hechelion

Lo mismo, la versión para PC me peta.

OS: Windows 7 64 bit con NET 4.0 ya instalado.

La firma de problema, me marca lo siguiente:
Problem Event Name:   CLR20r3

Makaimura

Pues en XBLIG me ha gustado, 80 ms lo compré me ha parecido muy simpático, solo he jugado dos niveles, pero tiene algo gracioso, el problema es mio con lo retro y el pixel, putos cabezas cuadradas nos han jodido el chiringito.

Josep Monzonis

He puesto una nueva versión con todos los requisitos incluidos, a ver esta si funciona.

Castle Of Pixel Skulls Demo

www.2ksomnis.com

Saludos.

josepzin

Descargando el demo!

*Sugerencia: ponle al archivo un nombre mas descriptivo, ahora se llama "DemoSetuup.exe", sería mejor algo como "CastleOfPixelSkulls_demo.exe" o algo asi.

Josep Monzonis

Que tal con la nueva versión? Sigue dando problemas?






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.