Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Castle Of Pixel Skulls

Iniciado por Josep Monzonis, 21 de Octubre de 2011, 01:50:17 PM

« anterior - próximo »

Makaimura

Voy pal currele hasta la noche no te lo puedo comentar.

josepzin

#31
Sigo con problemas, me aparece una ventanita de error:

CitarPirámide dejó de funcionar
Windows está recopilando informacion blabla..."

Luego pregunta si quiero enviar info a MS y entre otras cosas pone esto:

CitarArchivos que ayudan a describir el problema:
 C:\Users\josepzin\AppData\Local\Temp\WERF374.tmp.WERInternalMetadata.xml
 C:\Users\josepzin\AppData\Local\Temp\WERE74.tmp.appcompat.txt
 C:\Users\josepzin\AppData\Local\Temp\WEREB4.tmp.mdmp

¿Pueden ser de utilidad para aclarar el problema?

blau

Yo la probe anoche y funciona, pero yo si tengo instalado xna studio 4.0, asi que no sera que accedes al GameServicesComponent?

josepzin

Lo acabo de instalar en otro portatil que estaba con W7 y el .NET instalado, y lo mismo, doble click al icono y no pasa nada. Exijo que me devuelvan el dinero de la demo!! :P

Makaimura

Es que esto de testear gratis es un poco EJEM, exigimos una licencia gratis oiga.

Josep Monzonis

Me estoy volviendo un poco loco, pero seguro que lo sacaré. En el anterior juego no tuve tantos problemas.

Lo malo es que no podré probar nada hasta dentro de 4 dias (me voy de puente).

Lo de la versión gratis ya lo tenia pensado, enviarme un correro y os la pasaré cuando lo tenga solucionado.

Saludos y gracias.

josepzin

josezanni@gmail.com, de todos modos pienso gastarme esos 2 o 3€ en el juego.

El verdadero desarrollador de videojuegos no se toma puentes ni nada!! :p

Josep Monzonis

Bueno, último intento he quitado todas las referencias a los GameServices del proyecto. A ver si con esto funciona...

Demo

Saludos !!

Makaimura

#38
Torpedo, con la version antigua, tenia instalado el xna 3.1 y no iba, ahora he instalado la 4.0 y me ha funcionado correctamente, problema, ya no puedo probarlo a no ser que desinstale la 4.0, que lo pruebe alguien que no tenga el xna 4.0 y te podra sacar de dudas.

Edit1: Señor Josepzin  lo bien que queda decir, este juego lo diseñé cuando estaba de puente con la familia se me ocurrió y blah blah, mira los de Devilish que les vino la inspiracion del juego ese de puzzles en el baño...

Edit2: pusé que lo compré en XBLIG en las respuestas anteriores quería decir lo compraré, y lo compraré en XBLIG porque a mi jugar con el PC solo si son aventuras gráficas.

Edit3: y a modo de opinión personal, no me gustan los juegos en los que el heroe osea TU, es igual que los otros, es como si llevas un robot rebelde y los otros son como tu, no me acaba de convencer, pero ya digo que es personal y no tiene por que ser malo ni bueno sino todo lo contario.

josepzin



Goosebrush

Lo he probado en XBLIG. Esta muy bien. El control me parece bueno, yo soy torpe con los plataformas y me he podido defender bien.  :)

Me ha gustado el detetalle de los puntos de control por las pantallas. Tambien estaria bien que cuando se este acabando el tiempo sonara alguna señal o algo, para poner más nervioso al personal.  :D

Xavi

Acabo de probar la version de flashgamelicense y esta muy guapo! Unas sugerencias pensando en la version flash que yo intentaria pulir:

La musica ya esta comentado aqui y en el propio foro de FGL, muy monotona ¿quizas es por hacer el loop demasiado corto? Si no te va de unos pocos euros vale al pena comprar un par o tres de temas musicales. Si necesitas webs te puedo pasar algunas. Ademas de meter la opcion de mutear el sonido/musica.

La dificultad excesiva, tal y como esta ahora puede que frene a mas de un sponsor a la hora de enviar alguna oferta. ¿Has pensado en meter niveles de dificultad/modos? Matas 2 o 3 pajaros de un tiro si en base a lo que tienes ahora (hardcore mode!) empiezas a "dulcificar" hacia mas facil. Quitando el requerimiento de tiempo, añadiendole un numero de vidas por pantalla (comentaste que ya probaste esta opcion creo), etc. Si encima metes un ranking por cada nivel de dificultad desbloqueable tienes un monton de rejugabilidad y abarcas a mas tipos de jugadores casual-hardcore.

Un par de cosillas mas que a mi siempre me han funcionado bien. Los primeros niveles a modo de tutorial total (es mas intentando no usar texto, meter imagenes ya que nadie lee). Que no supongan ningun tipo de reto, que no puedas practicamente morir y ayuden al player a conocer los controles y sentirse comodo. Ahora lo primero que se encuentra un player al jugar sin conocer la "gravedad" del personaje, la velocidad, etc es saltar a una plataforma que se mueve por encima de un foso de lava!! Añadir un poco mas de feedbacks visuales/sonoros para dar sensacion de progreso, por ejemplo los checkpoint que se vean con algun tipo de grafico...

Perdon por el tochazo de post  :P.


josepzin

¡Comprado! ahora solo necesito tiempo para jugarlo...

Makaimura







Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.