Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Presentado Nokia Lumia 800

Iniciado por Hans, 26 de Octubre de 2011, 02:16:34 PM

« anterior - próximo »

Hans

CitarSaltamos directamente a los dos lanzamientos más esperados del Nokia World, el Nokia Lumia 800 y el Nokia Lumia 710, los dos primeros terminales de Nokia con sistema operativo Windows Phone. Siguiendo el orden en el que han sido presentados, comenzaremos con el Lumia 800, un terminal del que ya hemos hablado con anterioridad.



Diseño y hardware
El Nokia Lumia 800 llega con un diseño llamativo que se pondrá a la venta en tres colores, cyan, magenta y negro. Tiene una gran pantalla táctil de 3,7 pulgadas de tipo AMOLED ClearBlack y un procesador de 1,4 GHz con GPU dedicada. El terminal ofrece acceso rápido a redes sociales, cuenta con Internet Explorer 9 y permite agrupar nuestros contactos.

Aparte de eso, tiene una cámara con óptica Carl Zeiss, reproduce vídeos en alta definición y cuenta con una memoria interna de 16 GB y con 25 GB de espacio en la nube a través de SkyDrive para almacenar imágenes o música. Tanto el Nokia Lumia 800 como el Nokia Lumia 710 del que os hablaremos un poco más tarde cuentan con servicios de Nokia optimizados para funcionar sobre Windows Phone, como Nokia Drive o Nokia Music.

Servicios en el Nokia Lumia 800
Si te parece que tener 25GB de espacio en SkyDrive es importante en la estrategia de servicios de Nokia cuando te das cuenta que el Lumia 800 usa aplicaciones propias para diferenciarse del resto de los Windows Phone empieza todo a tener sentido....

Por ejemplo Nokia Drive incluído gratis con "navigation turn by turn" lo que lo convierte en el único Windows Phone con esto y que encima es "inteligente" porque si salgo del mapa que tiene descargado y nota que el teléfono está en roaming solo descarga el mapa necesario para poder llegar a destino y ahorrar trafico de datos.

Al mismo tiempo crean el Nokia ESPN Sports Hub que es básicamente un servicio de noticias creado por ESPN usando las APIs de Windows Phone Mango y que toma detalles específicos de Nokia (ej: el uso del acelarador gráfico por hardware) para darte un servicio que no tendrías en otro lado.. y así siguen diferenciandose.

Disponibilidad y precio del Nokia Lumia 800
Este nuevo terminal llegará en noviembre a Francia, Alemania, Italia, Holanda, España y el Reino Unido. Antes de finales de año también se podrá adquirir en Hong Kong, India, Rusia, Singapur y Taiwán. El resto de mercados tendrán que esperar a principios de 2012. Sin tener en cuenta impuestos o subvenciones, el precio estimado del Nokia Lumia 800 será de aproximadamente 420 euros.



Leer completo en: Nokia Lumia 800, primer Nokia con Windows Phone http://www.celularis.com/nokia/nokia-lumia-800.php#ixzz1btCrXcHm


http://www.celularis.com/nokia/nokia-lumia-800.php




Pinta de putísima madre el aparato, puede ser, junto al hecho de que sea Nokia, lo que haga que WP7 consiga entrar de verdad en el sector.

Vicente

A ver si asi en las tiendas se ponen las pilas con WP7...






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.