Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Kdd Stratos-AD Madrid

Iniciado por Vicente, 28 de Octubre de 2011, 07:29:01 PM

« anterior - próximo »

Ionicboy

Cita de: [EX3] en 29 de Octubre de 2011, 05:11:50 PM
pero si todo stratero veterano que se precie sabe que las autenticas kdd's strateras son las madrileñas, esas a las que solo van los 4 mataos de siempre a poner a parir a los del foro desde una mesa del Vips :P xDDD

Doy fé de ello

yorch

Yo intentaré pasarme también, pero no es seguro.  :) Os aviso!


[EX3]

Genial, tio, a ver si te vemos el pelo que ya toca ;)

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

flipper83

un cobarde forero en el tanatorio al mes sería un placentero trofeo digno de merecer


SiPoX

Hum... intentaré hacer lo propio... :D :P
gamevelop: punto de encuentro para la industria del videojuego

Eduardo Millán: mi perfil ;)

bnl

Recopilando. Este sabado a las 19 horas en Callao.

Entiendo que es en la boca del metro que esta en medio de la plaza ¿no?
Si es asi creo que estaria mejor quedar en algun sitio cubierto para no pasar frio mientras esperamos a los tardones.
Mi web: http://www.brausoft.com/
No sabían que era imposible, así que lo hicieron.

SiPoX

Parece que se complica la tarde.. pero... de toda la vida stratera siempre hay una kedada, y una pre quedada o repesca, no? xD!

Si alguien por la tarde del miércoles o jueves quiere hacerla.... o se va a pasar por el ficod...  ::)
gamevelop: punto de encuentro para la industria del videojuego

Eduardo Millán: mi perfil ;)

Vicente

Le comentaba a Ex3 que acabo de volver de urgencias (no por mi), no voy a poder llegar a la kdd :(

TheAzazel

Esto.... pues eso, que espero que lo pasarais bien porque yo, como casi siempre, en mis mundos de yupi :S

Bueno pues antes que termine el anio ... y vengan los lios de los puentes y demas... creo un hilo nuevo y a ver si hay quedada nueva en los mandriles!






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.