Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Mi Proyecto Personal.

Iniciado por Yue, 03 de Noviembre de 2011, 02:28:34 AM

« anterior - próximo »

Las herramientas hacen al artista?

NO
4 (100%)
SI
0 (0%)

Total de votos: 3

Yue

Existe una sola de aprender, y es haciendo las cosas, así que pondré en este sitio los avances de mi proyecto personal, donde el único objetivo es aprender y mejorar lo aprendido.

Bien, ya mencionado el objetivo agrego que la idea es hacer un pequeño nivel. Por lo tanto presente las siguientes imágenes y puedo decir que esto va a la deriva dando margen libre a la creatividad algo que es muy cómodo pues yo soy el único que hago todo.




Esta primer imagen hace referencia  al logo que hipotéticamente hace referencia a un distribuidor, fue realizada en Corel, cabe anotar que no soy un diseñador 2D experimentado y trato de aprender  cada día mas.



Posteriormente nos encontramos con el logo de la casa desarrolladora que se acompaña de lo siguiente:
-Sonido de Fondo.
-Ese efecto que desconozco como se llama que se ve en las películas en los cines con bandas negras en la parte inferior y superior de la escena.
-Un cubo con texturas (Dot3)
-Una esfera con texturas que pretenden ser algo parecido a la electricidad.
-Texturas animadas en la esfera que envuelve el Cubo.



Finalmente nos encontramos con la escena en 3D del menú principal.

La idea del asunto es que el primer logo dura 3 segundos luego el siguiente 5, se puede saltar los menus presionando la tecla escape, que reacciona al ser soltada, y comenzando la segunda escena del logo de la casa desarrolladora, se implementa un efecto de FadeIn y al finalizar la escena FadeOut, que consiste en aclarar y oscurecer la pantalla  paulatinamente entre intercambio de escenas.

La Idea es que esto funcione en Windows, y veamos en que termina todo esto. Así que iré estableciendo demos para ver como se comporta en vuestras maquinas.

Un saludo.




.

Mr. Sandman

#1
Bienvenido al foro, yo te aconsejaria que vayas subiendo todas las capturas que puedas ( como bien estás haciendo )  para obtener feedback de la gente es lo que más va a atraer la atención ;)

Yue

Otras imagenes, no he avanzado mucho y hoy he estado unas dos horas en un ciber, así que aca va lo poco y nada que he realizado. |:|






Un saludo.

jmtu

Te haya dicho lo que te haya dicho en el hilo 'algo que decir' lo que estás haciendo, en las condiciones que lo estás haciendo....me parece grande, muy grande.

IDandT

Buenas,

Podrias explicar un poco en que consiste el proyecto? Comentas que el objetivo es hacer un pequeño nivel, pero no dices que tipo de juego es, de que genero, en que consiste... y como de momento solo hay capturas del menu pues tampoco da muchas pistas jeje

¿Podrias dar mas detalles sobre proyecto, tecnologia empleada etc?

Yue

Bueno... esto es de libre creatividad, no tengo nada definido y es por no perder la costumbre de lo que aprendo, de igual forma el objetivo es conformar un equipo pequeño de trabajo.

La idea es hacer algo, pero a la fecha esto es un "Proyecto Personal" y no tiene nada definido, posiblemente salga algo creativo, pero como decimos por acá el palo no esta para cucharas, sin embargo la idea no es abandonar aunque las circunstancias no sean las mejores.

Un saludo.

Darago_malaga


Yue

Hola, haber si alguien me da un cable, resulta y acontece que estoy haciendo pruebas de Dot3 y me gustaría saber si esto funciona en otras maquinas, si bien es cierto que en la que lo he realizado va bien, me gustaría confirma que sistema operativo tenes y la placa de vídeo.



y aca ve el demo de Dot3.

http://www.mediafire.com/?3th7g8sujosdj51

Un saludo y agradezco sugerencias, criticas en pos de mejorar.


Darago_malaga


Yue

#9
  -- joder :grrr:

Vale esto es solo para sistemas operativos Windows.


jmtu

Vale, entonces en linux tampoco.. 0:-)

IDandT

A mi me da "User lib not found"

Windows 7 Ultimate 64bit
GeForce 9600M GT 512Mb

Seguramente te falta incluir alguna dependencia, y de Visual C++ no creo que sean porque tengo instalado 2008 y 2010, así como los redistributables package.

Si usas algo tipo Blitz te faltara incluir las dependencias para que la gente que no lo tiene pueda ejecutarlo.

Yue

#12
Cita de: IDandT en 08 de Diciembre de 2011, 06:28:29 PM
A mi me da "User lib not found"

Windows 7 Ultimate 64bit
GeForce 9600M GT 512Mb

Seguramente te falta incluir alguna dependencia, y de Visual C++ no creo que sean porque tengo instalado 2008 y 2010, así como los redistributables package.

Si usas algo tipo Blitz te faltara incluir las dependencias para que la gente que no lo tiene pueda ejecutarlo.

Agradezco enormemente tu ayuda, dime que versión de DirectX tenes?, según se y basado en mi ignorancia existe algo llamado UAC en Windows 7, que son cosas de seguridad.

Edit: Las dependencias son YueI.a si la tenes en el directorio raiz?

Edit2: inmensamente agradecido, ya he actualizado al dependencia de acuerdo a las normas UAC de windows 7, así que pienso muy subjetivamente que ya debería funcionar.

Nueva actualización: http://www.mediafire.com/?3eq6q73f719d484

Si logra funcionar, agradezco comentarios y criticas para mejorar al respecto.

Un saludo.

XÑA

A mi me va bien con un Windows 7 64 bits y una tarjeta NVidia 8600 Gt

IDandT

#14
Ahora si me funciona.

Va ok en mi Win7 64bit, 9600M GT y DX11






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.