Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





¿Cómo promocionar Juegos Flash made in Spain para iOS?

Iniciado por xsalva, 08 de Noviembre de 2011, 10:44:07 AM

« anterior - próximo »

xsalva

Adobe parece no dar ningún soporte para la promoción. Y después de currarnos un juego free KillBugs Attack es raro que Adobe no de soporte.

zwiTTeR

#1
Hola,

No comprendo lo que quieres decir. ¿Has hecho un juego en Flash para iOS?, ¿Lo has subido a la App Store?, ¿Quieres que Adobe te promocione el juego?. A ver, Adobe te dará soporte técnico si has pagado la licencia de su programa... pero NUNCA te va a pagar una campaña de publicidad o te va a hacer promoción de tu juego, ese es tu trabajo. Adobe pone las herramientas para que puedas hacer tu juego, la promoción es cosa tuya o de tu publisher. Como mucho, sería Apple quien debería promocionar tu juego en la App Store (si le parece digno de destacar).

Saludos,

xsalva

Me refería a si existía algo similar al Site of the day de flash pero de aplicaciones iOS. Bueno, supongo que no. Gracias por tu respuesta.

Gallo

Yo creo que deberia existir algo así, es una buena forma de fomentar que la gente desarrolle en flash si Adobe te hace un poco de promoción, con el UDK y el Unity se hace esto, hablan de juegos desarrollados con sus motores.

zwiTTeR







Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.