Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Clases particulares con Lightwave|3D 10

Iniciado por Hector Moratilla, 07 de Noviembre de 2011, 01:09:04 PM

« anterior - próximo »

Hector Moratilla

Buenos días,

Para personas interesadas en aprender Modelado y Animación 3D, imparto clases particulares en mi estudio de Madrid con LightWave 3D y Eyeon Fusion 6.

Área: Valdemoro / Ciempozuelos / Aranjuez
Contacto: hector@hectormoratilla.es


Saludos Cordiales.
_________________________
Héctor Moratilla

W. www.hectormoratilla.es
M. hector@hectormoratilla.es
L. http://es.linkedin.com/in/hectormoratillacg

Makaimura

hostia hector que pequeño es el mundo, te recuerdo de la revista aquella del 3d,hace como 15 años?

Hector Moratilla

Hola,

Ya ves, el mundo es pequeño e internet muy grande, y dentro estamos todos. Supongo que te refieres a "3D Magazine", pues ya hace un tiempo de aquella publicación sí. Me alegra saber que aún hay quien la recuerda.


Saludos
Héctor Moratilla.

Makaimura

si ya dominabas LW por aquel entoces, ahora serás una maquina, creo que hable contigo por irc tambien, cuando te pasaste al lado oscuro con 3d Max.

josepzin

Que épocas esa cuando compraba todas y cada una de las revistas de 3d!!! Me acuerdo de la 3d Magazine :)

Hector Moratilla

Cita de: makaimura en 17 de Noviembre de 2011, 09:31:54 PM
si ya dominabas LW por aquel entoces, ahora serás una maquina, creo que hable contigo por irc tambien, cuando te pasaste al lado oscuro con 3d Max.


Aunque cuando apareció su primera versión me interesé por él, lo cierto es que nunca me pasé a 3d Max. Tal vez en un universo paralelo, eso sí llegó a pasar.   :)

Saludos
Héctor Moratilla

Makaimura

pues por irc me pasaste una imagen de una especie de felino con dientes grandes atravesando unas rocas, te suena? creo que la tengo en el hd






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.