Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Unity3d Flash Contest: Six sides of the world

Iniciado por cyberon, 06 de Enero de 2012, 03:00:54 AM

« anterior - próximo »

cyberon

Hola gente!

No sé si habréis visto que los de http://unity3d.com/ han organizado un concurso que ha pillado en navidades para presentar la beta de su exportador a flash, las reglas no dicen explícitamente que haya de ser un trabajo realizado durante las dos semanas del concurso porque quieren que los juegos que premiem se vean bien chulos, aunque también piden que cualquier cosa de código que ya exista (no dicen lo mismo de los assets) antes del concurso y se haya integrado en el proyecto, sea notificado al presentar la entrada.

Bueno, a lo que iba, a pesar de que espero que hay proyectos tochos exportados a flash, aunque con la beta hay bastantes limitaciones en cuanto a qué se puede hacer o no al generar el swf, al menos espero que a los que solo han convertido su proyecto les haya costado lo suyo :P. Yo no tenía nada hecho previamente al concurso, así que aprovechando las vacaciones he decidido presentarme, y esta es la url donde está el juego que he enviado, está hecho en estas dos semanas y los días de fiesta me los he tomado bastante tranquilito.

http://random.cybernetikdesign.com/sixsides/

A ver qué os parece.

Por cierto ¿alguno más ha participado?

kingmarcus

Excelente juego, felicidades.
Habrá que ver el nivel que hay al final en este concurso (imagino que alto) pero a priori tiene posibilidades, ya que se ve un proyecto cerrado y a nivel de jugabilidad es simple y todo funciona correctamente. A mi me ha entretenido, me lo he pasado entero  8)

También quería participar en el concurso cuando lo ví hace una semana, pero me dí cuenta que no iba a tener tiempo así que descarté la idea. Estaría genial que el resto de usuarios que hayan participado en el concurso dejaran ver por aquí sus propuestas.

Un saludo y suerte.

cyberon

Buena noticia es que te lo hayas pasado, no sabía si iba a ser demasiado difícil, porque a veces se me va mucho la pinza, aunque con este juego creo que  por pura chiripa se pueden acabar resolviendo todos los laberintos :P.

Por cierto ¿Cuánto has tardado en terminarlo? Yo calculo que se debería tardar de treinta a cuarenta minutos ¿me equivoco? Es lo que pasa cuando tú diseñas los puzles, que los ves sencillos y te los haces de corrido y además, con tan escaso tiempo tan solo he tenido un par de testers que ya se sabían algunos puzles de cuando me puse a probar la jugabilidad.

Y en cuanto al nivel del concurso también creo que será alto, si no me hubiese "atacado" la imagen mental de algo que podría hacer en dos semanas ni me hubiese planteado participar, creo que por ahí me ha salvado un poco la inspiración, porque en mi libreta de "cosas que me gustaría hacer" no había ningún juego que se pudiese realizar en ese tiempo.

Un saludo y gracias.

XÑA

Muy bien le juego. He jugado un par de pantallas, hasta que se ha puesto dificil...  :-[

Me ha gustado mucho la velocidad del juego, los cambios de cámara son muy rápidos, la iluminación.

Enhorabuena!  ;)

[EX3]

Mola el juego :) Va genial el juego en formato Flash, definitivamente merece la pena echarle un vistazo a ver que se puede llegar hacer con Unity3D para Flash.

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

cyberon

Hola a todos:

Aquí están los ganadores del concurso:

http://unity3d.com/contest/flash-in-a-flash/

He de decir que no he conseguido ganar el premio gordo de 20.000 USD, pero si que me he quedado entre los tres siguientes, al menos voy a disfrutar de un ipad 2, que no tengo , y de las licencias pro del Unity para windows y mac.

kingmarcus

Felicidades, ya se veía que tenía posibilidades. Entre los runnerups también ha quedado "running fred" que si no me equivoco es español. Así que buena representación nacional en el concurso  :o
A mí el que más me ha divertido (aunque no es muy original) es el de la avalancha y los pingüinos.

¿Habéis pensado participar en el 3HMA que se organiza en estas fechas? Hay unos 6000 euros en juego. Echadle un ojo al post de stratos que se ha abieto hace poco: http://www.stratos-ad.com/forums/index.php?board=65.0
Cuanta más gente participe mejor.

Un saludo.

-


Hechelion

Felicitaciones, un excelente juego, preciso, funciona bien, divertido, merecido estar en el podio.

Sobre el juego, me tomó 22 minutos recorrer los 15 o 16 niveles del juego.

jmtu

No he conseguido probarlos, supongo algo falla entre mi versión de flash y el mundo, pero felicidades. A tí y a los creadores de Running Fred, que alguna vez he leído por aquí...Perdonad que no recuerde los nicks.






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.