Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





El Hangar

Iniciado por Mars Attacks, 21 de Febrero de 2003, 09:11:24 PM

« anterior - próximo »

Mars Attacks

                                Bueno... no me pongáis a parir mucho porque ya sé qué es un poco mierda y tal, pero en fin... es mi primera animación ^_^'
Pensaba ponerla por aquí cuando tuviera sonido (que era una parte MUY importante de la historia), pero los entresijos del destino han querido que la pantalla del ordenador con la tarjeta de sonido buena se haya fastidiado, y no sé cuándo podré repararlo. Vamos, que la cosa igual va para largo y luego se me olvidará o no tendré tiempo.
Mis propósitos de enmienda para mis siguientes trabajos:
a) Mejorar en la animación de personajes, sobre todo en la parte de caminar.
B) ¡¡¡MÁS LUZ!!! Se supone que al final de la animación se tiene que ver (en mi pantalla se ve) un elemento clave en la historia, pero ya he probado en dos pantallas y, a menos que suba el brillo a tope, ni siquiera lo distingo.
Pues eso, sin más dilación, os dejo con mi breve, oscura, un poco birria y sin sonido primera animación:
http://www.aditel.org/~emolina/Imagenes/El_Hangar.avi
Espero volverla a subir cuando haya acabado con el tema del sonido.
Repito que no voy a cambiar nada de ésta, pero toda crítica será bienvenida en aras a mejorar futuros trabajos.
Un saludo.                                

Zaelsius

Explicanos la historia o algo, pq me he quedao a cuadros. XD
¿Por cierto tiene sonido o es k no me sale nada por usar el Winamp3?

Mars Attacks

                                No, ya he explicado antes que no tiene sonido porque se me ha jodido la pantalla del ordenador con la tarjeta de sonido con la que pensaba grabar los efectos  :llorando:

La historia... pues en una base apartada, desconocida para la mayoría y muy restringida para los pocos que saben de su existencia, se encuentra reclusa una entidad de carácter tan extraordinario que revolucionaría la sociedad tal y como la conocemos si saliera a la luz el descubrimiento. Esta entidad fue la única superviviente de la catástrofe de su aeronave. Observar cómo sus compañeros sucumbían uno tras otro por las heridas de la colisión y los intensos interrogatos a los que eran sometidos para sonsacarle las claves de su tecnología ha causado mella en su estado psicológico y se ha quedado catatónico. Por fortuna para el ejército, ya saben lo suficiente de esa tecnología como para poder prescindir de él, así que se ha enviado a un agente de su total confianza para deshacerse del engendro.
A pesar de su locura, la entidad comprende qué ocurre y qué van a hacer con él, y también sabe que sucumbirá, pero no sin haber llevado a cabo la misión que le habían encomendado: traer a la tierra un pequeño artefacto (cuando ponga en mi web "Los Falsos Dioses" entenderéis esa parte mejor) que cambiará las tornas de la balanza...                                

egf

                                hola mars bueno me imagino que decirte detalles que tu ya sabes que estan mal me los ahorro pero va teniendo buena pinta  :D

pero me gustaria saber por que no esta el camion, lo psao la itv o que?


lo del detalle final yo si lo veo (creo) es un biso blanco que baja no?                                

Mars Attacks

                                Por favor, di esos detalles. Aunque sean bastante cantadores, siempre se me pueden pasar por alto.
El camión sí está, pero sólo sale el culo y muy muy de pasada hacia el segundo 2. Precisamente por eso no quería ni de lejos perder tiempo modelándolo. Creo que es un error pretender que se vea todo lo que haces, a veces es mejor que las cosas "estén" ahí pero no prestarles demasiada atención.
Y sí, es un bicho blanco que baja :_) eres el primero que lo ve :__)                                

jpastor

                                Yo tambien lo veo ... además sin tener que subir el brillo o apagar la luz, en mi monitor se ve perfectamente.

PD: ¿El bicho es el artefacto que trae el alien?                                

Mars Attacks

                                Claro, tú lo ves porque tienes una pantalla de plasma como la mía y además la misma maldita tarjeta de pantalla XD
Sí, es ese artefacto. Espero poder pulir algún día el relato (aunque son unas 50 páginas y necesitaré tiempo y ganas) y lo subiré a la web.

¡¡¡Dos!!!  :D                                

AgeR

                                En mi pantalla también se ve el bichejo ese, aunque de todas formas me parece excesivamente oscuro todo.
Con sonido ganaría bastante, y sobre todo el alien debería tener bastantes más polígonos (esas manos...). Pero bueno, eso son cosas que ya sabes.

Ya tardas en empezar otra animación  :D

Saludos!                                

8tintin

                                Si te sirve de consuelo, yo también lo veo. Un bicho con patas que va boca abajo y parece que tenga antenas. Sin apagar la luz ni subir contraste, jeje..

Saludos.                                

Mars Attacks

                                Ejem  :oops: las manos tienen suficientes polígonos, pero no sé cómo me las apañé para hacer que me quedaran los dedos tan aplanados que parecieran bidimensionales. Y sí, con sonido ganaría mucho más, pero no ha podido ser. Quizás dentro de algunas semanas...
El bicho no tiene antenas, sólo unas patas un poco raras  :loco: por lo menos lo veis, es todo un consuelo  :D
Creo que ya sé qué hacer para que las cosas que hago por aquí no salgan demasiado oscuras. Trabajaré así ->  8)
Gracias a todos por vuestros comentarios, espero muchos más :)                                

egf

                                e nars a las manos metelas un smoot y si sigen raras creo que deberias empezar de nuevo a hacerlas de cero                                

Mars Attacks

                                Están smoothadas (juas XD), desde la perspectiva se veían bien y por eso no me di cuenta de que se me habían quedado más chafadas que los planes de boda de Quasimodo. No voy a repetir nada de este trabajo, pero ya he aprendido para la siguiente vez que es conveniente modelar los brazos más en cruz (lo hice a unos 45º y fue algo complicadísimo) para solucionar fácilmente estos problemas. Luego ya sería cuestión de ponerlos a 45 y arreglar la malla para que los hombros no salgan muy descolocados en la animación.
Más caña, venga, que estoy fácil.                                

Mars Attacks

 Bueno, como pretendo presentar el vídeo a un concursillo dentro de un par de días, me he puesto las pilas este fin de semana y le he hecho el sonido.
Los problemas han llegado a la hora de querer editar el vídeo para añadirle el sonido. He probado chorrocientos programas (demos comerciales, freeware, shareware, pirateados...) y los que no me funcionaban porque se me cerraba automáticamente el programa al abrir el vídeo (como por ejemplo me ocurre con el Adobe Premiere 6.0), no aceptan el formato avi para su edición, o lo hacen todo perfecto pero le añaden letras.

Aquí está el "mejor resultado":

El Hangar

Pero claro, salen las letras. No sé si mi problema es del sistema operativo, de la memoria o de los códecs (de hecho El_Hangar sin sonido lo hice con el adobe premiere, no entiendo por qué ahora se cierra cuando abro cualquier vídeo si no lo he tocado desde entonces).
En fin, a ver qué os parece. Lo he hecho con prisas, hay cosas un tanto cutres pero en fin, igual no tienen ni altavoces así que tanto da.

Un saludo.

Mars Attacks

 ^_^ El buenapersona de sync me ha hecho el gran favor de incrustarme (¿el qué?,¿ el qué?) el audio en el vídeo (¿ahora lo llaman así?).

¡Un aplauso para él!  (ole)  (ole)  (ole)  (mola)  :wub:  ^_^  

AgeR

 Bueno, pues ya que nadie se decide a comentar, lo hago yo.
Está bien en general, salvo por el sonido del disparo que te he comentado, que no suena demasiado coherente con el resto.

El vídeo se sigue viendo oscuro, pero bueno, para el viernes creo que tiene posibilidades  ;)






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.