Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Dreamweaver principiante.

Iniciado por Dmume, 06 de Marzo de 2003, 09:21:12 PM

« anterior - próximo »

Dmume

                                Hola

Soy novato y quiero empezar con el diseño web, tengo el Macromedia dreamweaver 4 mx, la pregunta es si para empezar está bien, y q. diferencias hay con el ultra deb.

QUe empiezo con el macromedia mx o con el ultra deb, solo tengo conocimientos de programación en c?

Me podeis indicar algun link , de algun tutorial facilillo, tengo 2 pero los veo complicados, necesito algo facil x. engancharme.                                

ewonder

                                el mejor tutorial es el de la ayuda que viene con el dreamweaver, es el mas completo.                                

seryu

                                el ultra es para bases de datos, con el mx vas sobrado, te habras qedao pobre pa pagar un dreamweaver  8)                                

sés

                                El MX es la última versión y es la unión del Dreamweaver y el Ultra Dev.                                
Soy indeciso... ¿o no?

Nekorash

                                Puedes encontrar algunos tutoriales en http://www.dreamweavering.com. Y en http://usuarios.lycos.es/learnweb puedes encontrar alguno más enfocado a principiantes.

Y si, te debes de haber quedado pelao si te lo has conprado. A nosotros nos pasaron un presupuesto de más de 1 kilo por licencia de dreamweaver y flash. Con lo bien que quedan las páginas hechas con el notepad  :o                                

seryu

                                1 kilo? a nosotros nos costo 50mil de las de antes el dreamweaver xD                                

Dmume

                                Gracias x. las respuestas, me estoy mirando el segúndo link q. me ha puesto NeKorash.

No creo q. valga tanta pasta, me lo ha dejado mi primo, ya le preguntaré cuanto vale.                                

BeRSeRKeR

                                $399.00 :jaja:                                
¡Si te buscan en nombre de la ley, huye en nombre de la libertad!!






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.