Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





LectorRss

Iniciado por jmtu, 23 de Noviembre de 2011, 12:24:51 PM

« anterior - próximo »

jmtu

Rectifico la versión de android de mi móvil. Es Froyo, 2.2. No sé como puse el 2.3.3......Lo he leído ahora y me he quedado... 8o
Mira que uso lo de previsualizar.

bnl

Ja,ja no lo pusiste mal, fui yo el que puso que tenia la 2.3.3 :-)
Mi web: http://www.brausoft.com/
No sabían que era imposible, así que lo hicieron.

jmtu

Bueno, ya puedes elegir el catalán desde el programa. He aprovechado para cambiar el icono...Ahora me he de poner con aquello de pillar los dos enlaces (atom/rss) que tienen algunas páginas y por lo menos indicar qué son.

bnl

Cita de: jmtu en 03 de Febrero de 2012, 08:13:22 AM
  Lo de compartir es un intent, Intent.setAction(Intent.ACTION_SEND);. Por lo que parece, no lo he podido probar por que en su momento no me dejó registrame, con facebook no funciona bien esta manera de hacerlo y hay que trabajar con su sdk, y por ahora paso.

No consigo que en las opciones de compartir me salga enviar SMS y he visto que en tu aplicacion si sale.
¿que parametros le estas pasando al intent?
He probado a pasarle los siguientes types "text/html" y "plain/text" y no aparece con ninguno.
Tambien estoy definiendo el EXTRA_TEXT y el EXTRA_SUBJECT
Mi web: http://www.brausoft.com/
No sabían que era imposible, así que lo hicieron.

jmtu

Uso "text/plain" y sólo EXTRA_TEXT, el código que uso para compartir el canal, la web, la fuente (todavía no sé como llamarlo, aunque vaya ganando canal) es este:
public void compartir(Activity activity, Canal canal){
Intent mandarA = new Intent();
mandarA.setAction(Intent.ACTION_SEND);
mandarA.putExtra(Intent.EXTRA_TEXT, canal.nombre+'\n'+canal.enlace+'\n'+context.getText(R.string.autoPubli));
mandarA.setType("text/plain");
activity.startActivity(Intent.createChooser(mandarA, context.getString(R.string.metCompartir)));
}//Fin compartir();


En el caso de las entradas el final es el mismo. Sé que tendría que eliminar de ahí la creación de la cadena a mandar y dejar sólo el código del intent, pero....ya llegará.

  Tengo que reconocer que una vez me funcionó lo dejé así. Creo, de todas maneras que ...voy a probar. Vaya, me parecía recordar que el EXTRA_SUBJECT me eliminaba lo del SMS y por eso no lo incluí  pero lo acabo de probar en el emulador, donde sólo salta el sms, y sí funciona. No pone el subject, pero el programa para enviar mensajes sí aparece. Quizás me impedía que funcionase con twitter o..bien, ya no lo recuerdo.
No, lo sé. Mira si tienes algo diferente.

bnl

Gracias!!!

Era una tonteria. Estaba poniendo plain/text en vez de text/plain
Mi web: http://www.brausoft.com/
No sabían que era imposible, así que lo hicieron.

jmtu

 :D Como me molan esas cosas.






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.