Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Aquanoid, publicado! ;)

Iniciado por SiPoX, 28 de Noviembre de 2011, 11:33:32 PM

« anterior - próximo »

SiPoX

Buenas! :P

Aunque algunos ya lo habéis jugado, lo compartimos también por aquí. ;)

Aquanoid está ya disponible para ser jugado, originalmente a través del portal MochiGames, http://bit.ly/mGaNucS (sin sponsorización más allá de la publi ;) En FGL no cuajó, así que lo sacamos de forma independiente.

Aunque tenemos algunas otras cosejas por ahí, es el primero que sacamos como "producto", en plan público y tal,  ;) Nos quedamos algo cortos puliendo la jugabilidad, y el juego en sí es bastante fiel al original. ¡Cuidado con el agua, eso sí! ;)

pd.- Está desarrollado bajo Flixel 2.5x, como curiosidad...

pd.- Aunque en las páginas podéis ver capturillas y demás, dejo también algunas por aquí,






gamevelop: punto de encuentro para la industria del videojuego

Eduardo Millán: mi perfil ;)

[EX3]

Cita de: SiPoX en 28 de Noviembre de 2011, 11:33:32 PM
pd.- Está desarrollado bajo Flixel 2.5x, como curiosidad...
Y como tormento para mi :P

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

Mr. Sandman

Lo he probado un ratito, no está mal el tema del agua, un arkanoid correcto me parece, buen trabajo.

XÑA

Me ha gustado eso de que se vaya llenando de agua. Felicidades!!!

Eso sí, me parece que el refresco es un poco lento ¿no? Parece que va a 10 fps o algo así...

[EX3]

Cita de: XÑA en 29 de Noviembre de 2011, 02:28:04 PM
Me ha gustado eso de que se vaya llenando de agua. Felicidades!!!
Gracias :D

Cita de: XÑA en 29 de Noviembre de 2011, 02:28:04 PM
Eso sí, me parece que el refresco es un poco lento ¿no? Parece que va a 10 fps o algo así...
Ni idea. Flixel es una patata como framework para desarrollar juegos y a parte de dar dolores de cabeza por fallos aleatorios e incomprensibles tambien da problemas de rendimiento por lo que pude ver en el segundo juego que hemos desarrollado :-/

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt







Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.