Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





SpaceWords Defense: Un typing game espacial

Iniciado por urkel, 01 de Diciembre de 2011, 06:38:10 PM

« anterior - próximo »

urkel

Holas a todos,

Os presento nuestro ultimo proyecto, "Spacewords Defense". Es una curiosa mezcla entre juego de escribir y juego de defensa. Es una pieza bastante original, que os permitira descubrir hasta donde llegan vuestra habilidad con el teclado (la mia a mejorado haciendo el juego  :P  )

SpaceWords Defense en DigitalRaiders.com

Tambien hemos experimentado con la API de Facebook y podreis pelear por conseguir la mejor puntuación con vuestros amigos, así como enviarles desafios para subir vuestro nivel. Hemos integrado Facebook credits para tratar de monetizar el juego, se pueden comprar vidas y super ataques con unas pocas de vuestras monedas  ^_^'

SpaceWords Defense en Facebook

Y para aquellos mas vaguillos, que no les apetezca jugar pero quieran saber de que va el juego, aquí va este trailer tan chulo:

Trailer SpaceWords Defense

Por ultimo agradecer a todos los que han participado, David Ferriz con sus geniales gráficos, Dani Martín con su estupenda banda sonora, y como arte adicional a mis colegas Marc García y Zoilo Martin.

Esperamos que os guste.

P.D. Lo lamento, pero esta en ingles, si vemos que existe alguien tiene interes en el juego en castellano lo podemos estudiar.

Mr. Sandman

Bueno, lo he probado, sólo el primer nivel, y se agradece la jugabilidad diferente, y muy buena la banda sonora también.
Los gráficos son correctos, muy a lo flash, aunque quizas hay una mezcla de colores un poco rara en los menús... tema de gustos seguramente.
Felicidades, cuando tenga un ratillo lo probaré más a fondo  ;)

jmtu

Esa música es del 'Nan Roig' (El enano rojo), ¿o sólo me lo parece a mí?.

urkel

Cita de: jmtu en 02 de Diciembre de 2011, 08:41:56 AM
Esa música es del 'Nan Roig' (El enano rojo), ¿o sólo me lo parece a mí?.

Si, es una pieza inspirada en la genial serie, y es que tanto yo como Dani somos unos fans hardcore del "Red Dwarf/Nan Roig/Enano Rojo"  :o :o :o

blau


Mars Attacks

Raining es con una ene sólo, pero el juego me ha gustado, muy frenético al estilo del de los zombies gramaticales de undead.

jmtu

Cita de: urkel en 02 de Diciembre de 2011, 09:50:46 AM

Si, es una pieza inspirada en la genial serie, y es que tanto yo como Dani somos unos fans hardcore del "Red Dwarf/Nan Roig/Enano Rojo"  :o :o :o

Es bestial. Pero para no destrozar el hilo, me cuesta no hacer algún comentario más sobre la serie...., el juego me ha gustado. Tuve que hacer un pequeño esfuerzo para dejarlo. Buen trabajo.






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.