Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Transferencias PayPal

Iniciado por Prompt, 13 de Diciembre de 2011, 10:56:39 AM

« anterior - próximo »

Prompt

Hola foreros! vengo a preguntaros en los albores de la tempestad a este maravillo pozo de sabiduría.

Estoy cobrando unos trabajos freelance de videojuegos para FB y el cliente quiso transferencia por PayPal. El pago de esta semana ha tenido una "cuantía de la tarifa" de 18$ por 450$ me ha parecido excesivo! empiezo a pensar que tal vez por banco hubiera sido mejor.

Tenéis alguna experiencia al respecto?
Gracias.

PD: os echo de menos tios!!

NachoDA

#1
A ver si puedo ser de ayuda en este asunto.

Estoy dando por hecho según la pregunta que la transferencia es de dos países diferentes, ¿no? Quizá es una pregunta estúpida y se obvia, pero por si no lo es... xD

Un saludo!

[ EDIT ]

Me he metido en tu perfil y he visto que eres de Sevilla, así que sí es de países diferentes.

Pues sin saber mucho al respecto, desde países diferentes está bien, o eso creo, ese dinero que se te va. Por otras vías cobran más. Yo cuando he tenido que pagar/cobrar entre países diferentes por trabajos freelance lo he hecho a través de un amigo de la empresa en España. Es decir, yo le pagaba en el banco a ese amigo y ellos ya se apañaban como fuera. Mira a ver si tienes esa oportunidad.

Un saludo!
@NachoDA

"Actually DLC nowadays stands for Disc Locked Content" - Usuario descontento

Gallo

El 4% por una transacción internacional? Está tirado no?

Aquí tienes la tablita, es el 3,9% mas unos céntimos, mas o menos lo que te han cobrado. Tienes que seleccionar comprador USA:
https://www.paypal.com/es/cgi-bin/webscr?cmd=_display-xborder-fees-outside

Prompt

Entonces un 4% no están mal, no? Por banco sería peor? a ver si alguien ha hecho alguna transferencia internacional por banco y arroja luz, gracias!

Vicente

Yo he recibido transferencias internacionales por banco y por cheque, y aunque no lo recuerdo exactamente, un 4% me parece que esta bastante bien.
En mi caso lo peor con diferencia era el cambio de dolar a euros, se perdia mucho mas dinero que en las tasas.

josepzin

Hace bastante me hicieron un pago desde Suiza y creo que me habían cobrado al menos 10€ a mi y otro tanto al que hizo la transferencia desde allá. Y eso que el total no era demasiado dinero! Unos 250€.






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.