Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Aprendiendo Blender (comienzan los problemas)

Iniciado por Totemalf, 24 de Diciembre de 2011, 04:37:51 PM

« anterior - próximo »

Totemalf

Acabo de decidirme definitivamente a aprender Blender... y en el segundo videotutorial que veo ya empiezo a tener problemas...
http://www.youtube.com/watch?v=AFSUu5aRtDY
Cuando el amigo este del video explica que con la tecla 1 se pone en vista frontal, con la 3 en vista lateral y con la 7 en vista superior, a mi me ocurre algo totalmente diferente.
Al pulsar 3 o 7 el objeto directamente desaparece. He apreciado de que se marca la casilla numero 3 o 7 en una cosa llamada layers (unos cuadritos que aparecen en la parte de abajo), alguien me puede explicar por qué, o como se desactiva eso?

Un saludo

Totemalf

Vale, soy jilipollas... eran el 1, el 3 y el 7 de el teclado numérico extendido, o como se llame. Problema resuelto.

Mars Attacks

Esa configuración se puede cambiar en el menú de opciones de sistema (ideal para portátiles sin teclado numérico, aunque te fuerza a cambiar de capa con el ratón). Ya de paso, lo que estabas haciendo era eso, cambiar de layer. Puedes asignar objetos a distintos layers y activarlos/desactivarlos a voluntad (con mayúsculas añades o quitas un layer a la selección actual). Es muy útil para cosas como agilizar la edición en escenas muy cargadas, ajustar la iluminación para que sólo afecte a objetos de un layer determinado, aplicar efectos a un layer, etc, etc.






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.