Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Los perdedores

Iniciado por ingumak, 28 de Diciembre de 2011, 12:07:24 AM

« anterior - próximo »

ingumak

CitarHola! He pedido al administrador que borre el tema de "Los perdedores" anterior para así poder crear uno nuevo. Gracias desde aquí al mismo por hacerme el favor. Un saludo a todos los conocidos y los nuevos! :D


"Los perdedores" es una aventura gráfica al viejo estilo. Ya sabéis, gamberra, bromista, irónica. Es la historia de un Napoleón contemporáneo. Un Napoleón que solo piensa en una cosa, huir. Huir de su encierro infernal.Un Napoleón encerrado en el infierno durante cientos de años. En su complicado camino se unirán a él Cesar y Hitler. Y los trés emprenderán una fuga nunca vista en la historia del infierno.

Trailer primer capitulo: http://youtu.be/3AdUQ2CdfKw

PRIMER CAPITULO DISPONIBLE
Temp. 1: El encierro de los malditos. Prólogo.
http://es.kawagames.com/game/los_perdedores_prologo
GUIA primer capitulo: http://ingumak.com/index.php/juegos/los-perdedores/guias/187-guia-prologo

Más info: http://ingumak.com/index.php/juegos/los-perdedores
Diario de desarrollo: http://ingumak.com/index.php/juegos/los-perdedores/diario-de-desarrollo
Web ingumak: http://ingumak.com/

CitarVoy a ir actualizando las últimas noticias en este mismo post, sustituyendo la última por una nueva, así no se alargará tanto el hilo. Si alguien desea saber más, puede entrar en la propia web de ingumak.

5-2-2012
Hoy traemos un nuevo video, donde se muestran algunas cosas del segundo capitulo. Aún falta, pero poco a poco avanzamos. Un saludo!
http://ingumak.com/index.php/juegos/los-perdedores/diario-de-desarrollo

Makaimura

Me parece una falta de respeto hacia la gente que ha contestado en el hilo, podrias haber pedido cerrarlo y crear otro nuevo, como creador del hilo estas en tu derecho pero no queda muy bien, otra cosa es que el hilo degenerase en insultos y ataques personales.

[EX3]

makaimura, tampoco exageremos. El post mayoritariamente eran publicaciones de las entradas del blog del proyecto y tampoco me parece una perdida critica el no conservar los comentarios y opniones de la gente.

Yo he sido el admin que ha atendido a la peticion del autor, y aunque tampoco me parecio una buena medida (la gracia del foro es mantener material antiguo) quien decide es el autor del post, no yo ni el resto del foro.

Creo que aqui lo importante es que ingumak siga avanzando con su proyecto como hasta la fecha y que siga dedicando tiempo a mostrarnos sus progresos :)

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

ingumak

Siento si la decisión de borrar el foro anterior ha podido molestar a alguien. El problema es que todo el que entraba y se ponía a ver los enlaces que habían, muchos la verdad, todos estaban rotos.
La mayoría de respuestas eran de ánimo, cosa que agradecemos un montón, pero no pensaba que la gente que nos puso ese tipo de mensajes de apoyo se iban a molestar, más que nada porque casi todo eran mensajes nuestros con enlaces al blog.
De veras siento si alguien se ha podido sentir molestado, no era nuestra intención faltar al respeto a nadie si no tratar de que todo el contenido fuese claro y de fácil acceso para quien le interesase el proyecto y no se armara un lio entre tanto enlace que no funcionaba.
Disculpas de nuevo. Un saludo!

Vicente

Quizas lo mejor seria como hacen en otros sitios con este tipo de hilos: usar el primer post para poner cuando se actualizo por ultima vez, los enlaces, informacion,...

Asi el que venga de nuevas puede ver la ultima informacion detallada al instante sin tener que leerse 10 paginas de comentarios. Y si le mola el proyecto y le apetece leerse las 10 paginas pues que se las lea :)

ingumak

Si, el problema de eso es que no sé bien porqué, entraba menos gente de esa manera. Como si la gente no fuese consciente de que se había cambiado, a pesar de que en el foro lo marca.
Pero de todas formas así lo haré en adelante, sustituyendo el enlace final, siempre en la primera página, si alguien quiere ver todo el contenido que mire en la misma web.

The_Dragon_Ladis

Me alegra mucho que el proyecto siga adelante y ya hayáis completado el primer capítulo. Seguid así ;)

ingumak

Hola!
Voy a tener que poner las noticias en mensajes, como antes, ya que si edito el primer mensaje, no sube el post y nadie lo ve.
Hoy traemos un nuevo video, donde se muestran algunas cosas del segundo capitulo. Aún falta, pero poco a poco avanzamos. Un saludo!
http://ingumak.com/index.php/juegos/los-perdedores/diario-de-desarrollo

ingumak

Hola! Aquí os dejamos un pequeño avance que han hecho del juego "Los Perdedores" en la web Pixenaut. Son las primeras impresiones que han tenido al jugar al juego.

http://ingumak.com/index.php/es/ingumak-world/noticias

Os envío a nuestra web, donde a parte de este avance tenéis otro montón de noticias sobre nosotros y el juego desde otra webs.
Un saludo.

ingumak

Hola! Por fin llegó el día. Aquí tenéis el primer capítulo de la primera temporada de "Los Perdedores". La hemos subido a Kawagames, una especie de Steam para juegos indie creado por españoles. En unos pocos días saldrá la guía de este primer capítulo, para aquellos que os quedéis atascados.

Temp. 1: El encierro de los malditos. Prólogo.
http://es.kawagames.com/game/los_perdedores_prologo

Ya sabéis que para cualquier problema con la instalación, cuestión o lo que necesitéis pordéis mirar en los siguientes sitios:

http://ingumak.com/index.php/juegos/los-perdedores.
Es la página principal donde tenéis abajo un apartado dedicado a las preguntas frecuentes (Problemas)
El foro es otra buena vía de comunicación para cualquier cosa.
O si no podéis enviar un mail a: info@ingumak.com

Gracias por seguir durante este año largo el progreso del juego. Un saludo y que lo disfrutéis.

jmtu

Felicidades por el niño. Espero que haya suerte y tenga una próspera vida.

Erkosone

La idea del juego me ha parecido muy original, todavía no salgo de mi asombro al ver que kawagames os ha aceptado el título con el contenido tan heavy, pero ese es otro tema jeje.. me ha resultado simpática la explicación del inicio del post.
Mucha suerte con las ventas.
No existen intentos fallidos, solo  descubrimos métodos incorrectos.

ingumak

Gracias a ambos. No sé, los de Kawagames no me comentaron nada, aunque al final el juego es muy humorístico, no creo que vayamos a ofender a nadie, o eso espero :).

Por otro lado ya está la guía.

http://ingumak.com/index.php/juegos/los-perdedores/guias/187-guia-prologo

Un saludo!

ingumak

Hola gente! ¡NECESITAMOS VUESTRA AYUDA! ¡NECESITAMOS VOTOS! Queremos traducir "Los Perdedores" al inglés sobretodo. Necesitamos que votéis a nuestro proyecto en el siguiente enlace. Solo es entrar y votar, nada más.

http://www.lanzanos.com/caja/proyecto/2330/

Muchas gracias por vuestra colaboración. :D

dari

Votado, he ido siguiendo el proyecto y la verdad es que esta muy muy bien, mis felicitaciones






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.