Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Cinder Alien

Iniciado por WhiteBlaizer, 25 de Febrero de 2003, 05:55:11 PM

« anterior - próximo »

WhiteBlaizer

                                juas, para gustos colores, y para opiniones enfrentadas si a la guerra y si a la cobardia y al miedo (paz o no a la guerra). Ese nombre viene de un personaje del killer instinct (un juego que hizo historia en su epoca junto a los donkey kong country...), no creo que sea gay... vamos pienso... que se debe estar muy tocado de la olla para decir eso... me molesta que se digan sarneces y estupideces aqui siempre que pongo un post... he estado un tiempo sin postear mucho... pero me estoy dando cuenta que el que es imbecil con 5 años... lo seguira siendo hasta que se muera ( no señalo a nadie... )

Me reservo opiniones porque no tengo ganas de perder el tiempo con estupideces.

¬¬

Venga, un saludo... a ver como contestan ahora. El que sea inteligente que no conteste con una sandez y que se abstenga, que para hacer el gilipollas, que lo haga delante de su padre.

PD: Tb su nombre viene del Latin... y esta relacionado con el fuego, pero bueno, para que contar... lo mejor es que uno muestre interes y se lo coma solo, asi se aprende mas.                                
etal Slug!!

Mars Attacks

                                Le sonará gay por el título de la cenicienta "Cinderella" en su versión original. Supongo que Cinder será "Ceniza" o algo así.                                

egf

                                gracias mars por explicar la gracia crei que nadie lo pillaria a un tio de mi clase siempre le deciamos cindirela ,cinderela eres la mas bella y el pive se mosqueava bastante asi que cuando he visto a cinder me he acordado de el tio y me imagino que era el que venia del infierno a vengarse de nosotros

bueno la verdad es que yo soy imbecil desde los 4 años cuando mi viejo me abandono por una botella como el pobre hombre  es un alcoholico sin posibilidad de recuperacion pues normalmente no me lo cruzo muy amenudo en estos ultimos 26 años por lo cual debo realizar mis gilipollezes con los amigos y los amigos de los foros

como puedes ver mi anterior reply se a resumido en dos partes una de alabanza (que recuedo que fui el primero en alabarte el biso en otro reply) y una de broma separadas por parentesis para no desmerecer tu trabajo
pero de todas formas quiero pedir publicas disculpas
y de paso pedirsela a tu hermano por lo ultimo que le dije

un vesito a tos                                

WhiteBlaizer

                                :o Yo no os entiendo, sinceramente... me extraña esa formalidad tan rara. Ya pienso que aki mas de uno esta tocado de la olla y tampoco me creo la mayoria de las cosas que me deciis.

Citarbueno la verdad es que yo soy imbecil desde los 4 años cuando mi viejo me abandono por una botella como el pobre hombre es un alcoholico sin posibilidad de recuperacion pues normalmente no me lo cruzo muy amenudo en estos ultimos 26 años por lo cual debo realizar mis gilipollezes con los amigos y los amigos de los foros

Ironicamente no vas a llegar a buen pie con el que está detras del nick que escribe este reply. En un ambiente en el que solo hay gilipollas... pues se habla como un gilipollas... ya sabes para encajar en el ambiente y sobre todo en el grupo, pero si yo pongo un reply en tono formal y con la cortesia de enseñar un trabajillo, quiero se me responda del mismo modo. No me gusta ver como se me responde con estupideces como eso del termino de "gay". En todos los foros en los que estoy extranjeros, se me responde de buen agrado y muy formalmente, pero es es los españoles, en particular este, en que siempre se me responde con ironias despectivas y estupideces. Creo debe ser por alguna frustración o algun problema del subconsciente del que contesta... en fin.

Disculpas a mi hermano? y eso por qué?

Bueno, yo doy el asunto por zanjado y me estoy hartando un poco...  :!:                                
etal Slug!!

Mars Attacks

                               
Citar:o Yo no os entiendo, sinceramente... me extraña esa formalidad tan rara. Ya pienso que aki mas de uno esta tocado de la olla y tampoco me creo la mayoria de las cosas que me deciis.

¿Formalidad rara?
Lo de tocados de la olla es totalmente correcto. Si no te crees lo de cinderella... pues qué sé yo, busca en el google. A mí "Ceniza" no me suena gay, sólo he querido aportar mi granito de conocimiento sobre por qué podría sonar gay a alguien. Ni entro ni salgo, me mantengo según las leyes de la termodinámica.                                

WhiteBlaizer

                                no me referia a eso Mars. Se que lo que has dicho es correcto... y lo se de sobra.                                
etal Slug!!

Jove Chiere

                                estan muy bien definidas las formas... de cuanto es la textura/as? puede que sea un poco mimetica y eso dificulte adivinar las formas.

La junta de las armaduras de las perneras y la ingle esta muy poco definida (o eso me pareze) estaria vien ponerle algo organico... algo asi como textura de tripas.

As avanzado algo mas?

(perdon por no leer todos estos post pero... toy vago)                                
Los grafosyakuza recomiendan Wings3D - Entra en GIMOVJ  y aprende a modelar.

Mars Attacks

                                ¿Armadura? Yo creía que era totalmente orgánico  :-?                                

Jove Chiere

                                armadura. (Del lat. armatūra).
1. f. Conjunto de armas con que se revestían para su defensa los que iban a combatir.
2. f. armazón (pieza o conjunto de piezas unidas).
3. f. esqueleto (conjunto de piezas duras y resistentes).
4. f. Arq. Conjunto de piezas de madera o de hierro, que, ensambladas, sirve de soporte a la cubierta de un edificio.
5. f. Fís. Cada uno de los cuerpos conductores de la electricidad, separados por otro aislador, con que se forman la botella de Leiden y otros condensadores eléctricos.
6. f. Fís. Pieza de hierro que sirve para cerrar un circuito magnético.
7. f. Mar. Aro de metal con que se refuerza la unión de algunas cosas, y muy especialmente el codaste, las chumaceras y el pozo de la hélice.
8. f. p. us. cornamenta.
9. f. ant. armadijo.
V.  cuchillo de ~

:loco:                                
Los grafosyakuza recomiendan Wings3D - Entra en GIMOVJ  y aprende a modelar.

WhiteBlaizer

                                Jove, son 3 texturas. Una para los poligonos que conforman la cabeza, otra para los que conforman el cuerpo, y otra mas para los que forman el arma. En el foro de cgtalk o en el de Metacube tienes todo la informacion que puedas querer saber. Tb hay un concepto hecho a lapiz y escaneado, por si quieres ver las formas mejor.                                
etal Slug!!

Mars Attacks

                                Sigo sin ver ningún tipo de armadura (de cualquiera de las acepciones que mencionas) en el modelo. Ni siquiera un exoesqueleto. Aunque quizás sea por la textura tan "mimética". A mí me parece más bien un bisho grandote y musculoso (demasiados esteroides, tal vez).                                

Kozhe

                                A mi me parece que el modelo está de putisima madre.

La única pega que le veo es que el arma no me acaba de molar. Demasiado cuadradota y poco "amenazante" no se.

Las texturas son la puta caña :)                                

thepleyades

                                Hi César!!!

Nunca he posteado por aqui....pero hoy lo haré para decirte White que el trabajo es impresionante. Llevo siguiendote hace tiempo y haces cosas muy buenas.........

Me ha gustado mucho y te lo comento como profano en la materia, que a veces también es una opinión a tener en cuenta!!!

Y a propósito del Killer Instinct....me recuerda a GLACIUS!!...la verdad, no me acuerdo de cinder. Pero vamos coincido con Mars en que el nombre es chulo...........

El arma, un poco cuadradota la verdad.

Saludos y a seguir así.....gracias por las explicaciones en el foro de metacube

Saludos.                                

WhiteBlaizer

                                Gracias por vuestros comentarios :). Coincido en que el arma es bastante simplona, me hubiese gustado haber podido darle una forma mas curva y mas estilizada. La razon por la que el arma es tan cuadrada es que he presentado el modelo a un challenge de cgchat. El limite de poligonos esta en 3500... y el modelo (que tenia hecho de hace tiempo :)) junto con el arma suman 3200 polis.

Aqui teneis la imagen que presento al challenge.



Si el limite hubiera sido 5000, el arma habria quedado mucho mejor, estoy seguro. De todas formas, para ser un modelo de pocos poligonos, esta bastante bien, sobre todo por la textura.

saludos                                
etal Slug!!

Mars Attacks

                                Que haya suerte. ¿De qué es exactamente el challenge ese? ¿Personajes de HL o algo así?                                






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.